Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

principiante

Iniciado por carmela, Febrero 17, 2010, 05:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carmela

Advertisement
hola!soy una chica espa

zulay

hola, mi nombre es zulay y vivo en colombia, es el pais q esta mas al norte de sur america, alli no dejes de pasar por el parque tayrona en sta marta, hay playas bellisimas y semivirgenes, y pues en el resto del pais hay lugares hermosos, si te gusta la naturaleza, es el pais perfecto, tenemos muchaaaa diversidad, si quieres mas detalles, escribeme.

eduardo_peru

hola mi nombre es eduardo soy peruano, te comento que en la actualidad vivo y trabajo en la ciudad del cusco (machupiqchu) trabajo en una ONG, yo no soy del cusco soy de la capital de mi pais Lima pero una aventura de viajes me llevo a este lugar magico y maravilloso tambien llamado la ciudad imperial o el ombligo del mundo, sabes en estos momentos me imagino que te habras enterado de lo que sucedio en en la ciudad del cusco, bueno las torrentosas lluvias azotaron y desolaron muchas comunidades rurales de esta ciudad, la ciudad mas cerca a machupiqchu llamada aguas calientes se encuentra en reconstruccion, aqui la gente esta poniendo la mano y hasta extranjeros vienen trabajando con un solo objetivo relanzar a la ciudad del cusco (machupiqchu) como destino turistico en el mes de abril, los pasajes, estadia, comida. Yo aun aqui tambien contribuyendo a difundir ah y no te preocupes por la lluvia que ya paso, ahora hace calor y un poco de frio en las noches.

cualquier cosa si estas interezada en visitar mi pais o deseas mas informacion enviame un mensaje a mi correo [email protected] existen muchas rutas para visitar mi pais pues hay mucho por conocer.

un abrazo a la distancia desde Cusco - Peru, espero que difundiendo esto del turismo a machupiqchu pueda yo aporytar en algo para levantarla ya que la economia de una familia cusque

nadieZ28


carmela

lo siento pero empiezo en enero del 2011,espero q todo te salga bien y q encuentres acompa

XthianGar

Hola a todos, pos yo tambi
Cristhian Garc