Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

BOLIVIA Y PERU

Iniciado por elchupa, Febrero 26, 2010, 01:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchupa

Advertisement
POR FAVOR NECESITO SABER UN ESTIMADO DE PLATA EN PESOS QUE HABRIA QUE LLEVAR PARA RECORRER BIEN BOLIVIA Y PERU HASTA MACHU PICHU, EN HOSPEDAJE COMIDA Y MINIMO DE PASAJES. GASOLERO PERO NO DEL TODO, SERIA DE MUCHA AYUDA SI ME RESPONDE ALGUIEN! GRACIAS

MISHA

Soy Boliviana, radico en La Paz, en Bolivia el transporte, alojamiento y comida es bastante accesible. Un almuerzo en alg

pame

holA:en enero 2011 pienso hacer bolivia y peru con dos amigos. muchas gracias por la info, me esta siendo muuy util!!... estamos armando el viaje y tenemos algunas dudas... si yo quiero hacer NO argentino, villazon... de ahi queremos hacer santa cruz, vallegrande, la higuera (ruta del che), despues la paz, copacabana, cusco, aguas calientes, machu pichu... alguien sabe si podemos sacar pasaje directo de villazon a vallegrande o santa cruz????y en que precios mas o menos? muchas gracias!!!!... estoy armando la ruta aun... y averiguando hospedajes y demas... si los puedo ayudar en algo con algun dato que ya tenga... no duden!!! saludos

brunobrasil

Hola. Soy de Brasil y voy de vacaciones en febrero, pasando por santa cruz, sucre, potosi, uyuni, cochabamba, la paz, copacabana y siguiendo para Peru. Estoy planeando el costo minimo.
Me voy solo hasta ahora, estoy buscando compania.
Y gracias por las informaciones.
Abrazos.

Mochileiro

 gracias por la info. me servira.... en mi viaje.