Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compa

Iniciado por Gabote87, Marzo 10, 2010, 09:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paidelimon

Advertisement
Hola!!
Soy Paola, de Buenos Aires (Zona sur-Lomas de Zamora), tengo 25 a

viajera_fernanda

heyyy yo tambien quiero seguir viajando


ya viaje por el sur de america con una amiga  sin casi nada de dinero solo con mucha inteligencia y astusia a la hora de hacer caronas para evitar malos ratos y no nos paso nada

pero ya tengo la experiancia.

escribanme

[email protected]

matiiasmayol

Como andan gente ! Yo soi de posadas misiones , pero estoi a la inversa , yo qiero tirarla para el lado de cordoba, i alrededores , [email protected] Para socializar algunos datos. Se agradece la  buena onda .

anabella

Hola soy Anabella, me gustaria conocer gente que quiera viajar al norte (Tucuman, Salta, Jujuy) en enero, es un poco tarde para organizar pero tenia organizado para viajar con una amiga la cual hace unos dias se bajo del plan, y no quiero quedarme sin vacaciones! Estudio en Capital y es la primera vez que saldria de mochilera  ::) me gustaria saber si me puedo sumar a algun grupo que viaje o armar algo en este tiempo que queda.. saludos!

marcotafur

Hola a todos! soy Marco, tengo 26, soy de Lima-Peru y en Febrero o Marzo tengo planeado mochilear por Chile y el norte de Argentina, muy posiblemente llegar a Bolivia

Me gusta la idea de viajar por Salta, Tucuman y Jujuy... dejo mi e-mail: [email protected]

Me gustar

sofichan

chicos, soy sofia, de Necochea, prov de bs as. me interesa viajar en enero 2011 x el norte, agregue un par de uds al msn. si me queiren agregar, mi mail es:
[email protected]

suerte! beso

pola

hola! soy paola y al igual que ustedes tengo muchas ganas de andar por el norte!!!!!. Nose si ya arreglaron algo o se dividieron en grupos....
yo .tengo vacaciones del 4 al 24 de enero y me gustaria ponerme en contacto con ustedess asi empezamos a organizar que lugares tenian pensado recorrer, cuantos dias planean estar .. y bue... todo para planificarlo mejor.
nos vemos!!!!!!!!!

lpm84

Hola gente, soy Leonardo de zona oeste, y ando con ganas de hacer un viaje de mochilero por el norte, tengo las vacas para la primera de febrero, pero puedo moverla para enero. Si llegan a organizar algo avisen!
Abrazo