machu pichu barato i aventurero!

Iniciado por vreth, Marzo 14, 2010, 06:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vreth

Advertisement
hey ke tal io soi d peru 17 a

tatan pelaez

hola soy sebastian ...pongamonos en contacto para salir en junio.
soy de colombia y tengo pensado con un amigo viajar por sudamerica  entoces viajemos a machu pichu y animemonos a seguir bajando hasta argentina y quien quita subir por brazil ...... como sea ... [email protected]

vreth

ya normalazoo pero como soi menor d edad me acen bastante problemas por mis papeles pero no importa ns encontramos en cusco ;)! o loke salga =)!

XthianGar

Manya, bravazo!!! Yo estoy en Lima, pero pienso a mediados de Junio darme una mochileada y experimentar adrenalina, aventuras, etc, preciso porque a esa
Cristhian Garc

gugu

hola  soy   julian... soy de  colombia  y este  momento  me encuentro  vivien en argentina arranco  para  colombia en junio  y   me  gustari  pegarme el  viaje a peru......  asi que si  me  les  puedo  unir  aca   les  dejo  mi  correo....  y me dem  una respuesta de cuando salen [email protected]

vladimir-121

Saludos, soy de Vladimir, de Colombia hace 14 dias inicie mi viaje por suramerica, en el momento estoy en ipiales en la frontera entre Colombia y ecuador, quizas para junio este Per
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

Paraverde

 HOLA  vreth soy mathiaz  si llegas al cusco  mandame un mensaje  paraverde96@...  tengo   amigas  con quienes te puedo contactar para que te dee  alojamiento  sonde muy buena  onda.

tatan pelaez

vret sigamos en contacto y depronto sea facil seguir bajando y cristian anima para seguir bajando este es mi correo [email protected] ya tengo el tuyo t estare escribiendo  sigamos en contacto.... oye mathias contactemonos y nos presentas a tu amigas depronto nos puedas ayudar para alojamiento y q bueno armar un grupito ....

avatar

hola nena soy william viajo hacia el sur,monta