Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

MEXICO agosto 2010

Iniciado por marta, Marzo 25, 2010, 03:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta

Advertisement
Dese Espa

marta

cheeeeeee!!!! y de 22 que leyeron ni uno se animo???....bueno, venga... tiren ideas ...lo importante de viajar sola es no hacerlo del todo...jejej
lo cierto es que se que cuando llegue estareis por ahi...y el camino solito nos va a cruzar ....per no se ... buscaba unas letritas de apoyo en la previa...pa cuando entra ese cosquilleo de guaaaaaaau voy a volar solita...jejej y quien me recogera cuando me beba esos miles de tequilas ???? jajajajaja bueno....para los que no lleguen antes....nos veresmo en la ruta.
abrazooooooo!!!

yordan

hola marta me llamo yordan tengo 32 y soy de chile, yo creo que tambien viajare en esas fechas es lo mas probable que pase   por ahi aun que no me comprometo por que aun falta mucho y yo soy espontaneo me gustaria saber cuanto dinero llevas o se nesecita llevar para lo que tienes planeado???  agregame y hablamos [email protected]  muchos saludos


chaparra

HOLA  MARTA.....QUE  BUEN  VIAJE  TIENES  PLANEADO....YA  SABES  CUANDO  PASES  POR  GUATEMALA  TIENES  UN  HOGAR  DONDE  SERAS   BIENVENIDA!!!
VIVO  EN  QUETZALTENANGO ,  ES  UNA  CIUDAD  EN  EL  OCCIDENTE  DEL  PAIS,  MUY CERCA  DE  CHIAPAS.....CUANDO  ESTES  EN  SAN  CRISTOBAL  DE  LAS  CASAS  HAY  UN  SHUTTLE  DIRECTO  A  QUETZALTENANGO  Y  POR  LO  QUE  ME  HAN  CONTADO   ES  ECON

Darinkamartin

Hola Martha! Bueno pues me acabo de unir al foro, es la primera vez que entro aqui y me da gusto leerte, vivo en M

marta

Hola a [email protected] alegria sus palabras, es como ver de vuelta parte del espiritu y la ilusi

Darinkamartin

Cita de: Darinkamartin en Abril 10, 2010, 03:46:32 AM
Hola Martha! Bueno pues me acabo de unir al foro, es la primera vez que entro aqui y me da gusto leerte, vivo en M

anasierra

hola me llamo ana, soy de m