Compa

Iniciado por laurideck, Marzo 31, 2010, 02:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laurideck

Advertisement
Hola, me llamo Laura, tengo 18 a

andando caminos

Hola laura mi nombre es Jose Manuel Vazquez , soy de Cordoba Capital ,fotografo y amante de la naturalesa .Tambien estoy con ganas de realizar un viaje de mochilero por la republica argentina y  poder compartir la pacion de viajar con otra persona .Te comento que en enero del 2010 viaje desde hushuaia hasta villa la angostura ( a ese viaje lo disfrute mucho pero vieje solo) . Me gustaria mucho poder conocerte y planear este viaje .Mi direccion de mail es [email protected] , [email protected] . Unos de los destinos que podriamos tener en cuenta es el noroeste argentino ya que es muy economico y hermoso .Con respecto a la fecha es cuestion de arreglar , conosco amigos que viajaron al noroeste con poca plata y se las rebuscaron para juntar plata en cada pueblo que pasaban (son artesanos). Te mando muchos saludos y espero tu mensaje

jonathanjofo


fao_03

hola a todos soy de cordoba capital y tengo muchas ganas de hacer un viaje a principio de enero no tengo un mango pero si muchas ganas les dejo mi mail para conosernos y ver que onda saludos [email protected]

luciac

hola, soy lucia de buenos aires. estoy en lo mismo, tengo muchas ganas de viajar por argentina, llegando a lugares no tan conocidos con gente autentica, estar en la naturaleza, compartir un mate en la mota

sijandra

ola laura io soy sidney, me fascina tus tres conceptos son los mios tb, soy amante d la naturaleza y el outdoor y al igual y muchos d ustedes muero por viajar por sur america y conocer diferents culturas, y su gnt tb; kreo ke a veces la idea d partir s abrumadorra pro no por el hecho d no saber ke va a pasar sino por miedo a perder lo ke ia tenemos, pro aun asi yo dejaria todo por disfrutar lo ke la naturaleza tiene para mi y ya teniendo un grupo unido kn los mismo anhelos y deseos d aventura c ve la furma d sobrevivir y conseguir algo d dinero. mi correo es [email protected] conectenme al facebook tb! exitos!

EvelinMdq

Hola Laura, hola Gente !! Estoy muy interesada en viajar y no consigo plata , estoy mas o menos en la misma que todos, tmp tengo plata y ni se la cantidad de dinero que se necesita, y ovbiamente me la tendran que prestar algun familiar, pero bueno la idea esta ! Estoy muy decidida tanto qe hasta dejo la facultad para mandarme a ese viaje qe tanto necesito, soy Evelin y vivo en Mar del Plata, necesito conocer gente y organizar un viaje a mas tardar para noviembre, pero quisiera que sea antes ! Contactense conmigo -

e-mail: [email protected]
facebook: Eve Lin

oruga27

como va eso!!!!! pues yo en dos semanitas emprendo mi tan esperado viaje, empiezo en formosa llegando a resistencia-santia del estero-mendoza para finalmente llegar a santiago de chile, y liuego se vera si tiro mas para el norte hacia peru y quien sabe, lo mismo no paro hasta el polo norte jej, mi presupuesto es 0, voy con lo necesario y dependiendo de lo que venda con mis artesanias, el viaje en si, no tiene una fecha de retorno, 5,6,7,8 meses o a

smashdex


nisti2

la union hace la fuerza mi mail es

jgrdrodriguez

Bufon

Hola Laura,

mi nombre es Diego, tengo 22 y desde los 18 que viajo. Me gusta viajar y vender artesania, no tengo ruta ni destino por lo cual me interesa ver si podemos organizar un viaje juntos.
soy un chico sencillo que no se hace problema por nada asique creo q nos llevariamos bien.

mi mail y msn es [email protected] ..(te agrege a msn para que me aceptes)
ojala podamos organizar algo.
saludos

nisti2

hola laura te agrege al msn :) espero poder llegar a organizar un viaje ::)

evanlove

HEYYYYYYYYYYYY! ya zarpaste? te cuento q yo a mediados de noviembre estaria saliendo a recorrer suramerica, y si se me da, seguir para centroamerica. mi idea es ir a mochi y trabajando cuando necesite. sin limite de tiempo y LLLLLLLLLLLLLLENO de ganasssssssssssssss de viajar y conocer gente linda linda linda linda linda asi como yo....o un poquito menos jaj.

si no rajaste y te intereza un poco de compa

Alvaro85

Misma pregunta: ya saliste?? mi idea es salir en enero de 2011... estaria bueno coincidir! saludoss

ElAngelEnMiLLama

Pienso q pronto contare con algo de dinero y terminare de fortaleser el cuerpo. Tambien planeo un viaje en mi caso sin retorno en busqueda de esa armonia con la naturaleza y en comunidad con mi espiritu. Y la fecha prospera si dios me permmite aprovechare partir en verano (soy de buenos aires argentina) Les dejo mi correo [email protected]

Un abraso