Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola soy nueva y tengo una duda

Iniciado por dendromera, Marzo 31, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dendromera

Advertisement
 :) Hola a todos los mochileros, mi duda es la siguiente,para ser mochilero de que hay que vivir? por q supuesamente para vivir viajando me imagino que no tienen trabajo que les impida hacer los que tanto les gusta, por que se lo pregunto? por que yo tb quiero tirar todo a la m ierda y siempre quize viajar sin esa estupidez de planerarlo todo (si la cabana tiene wifi, agua caliente gas camas comodas, a que hs salimos cuanto nos va a salir etcc etc.....) me entienden? de q trabajos puede vivir un mochilero? gracias por sus ideas y sigan asi que a este mundo vivimos no para tomar un estupido cafe siempre en el mismo bar leyendo el diario y levantandose a la misma hora para enriquecer a nuestros jefes !

luismecco

Estoy con vos 100% y mas en tu ultima frase. Estamos enriquesiendo a nuestros jefes!!!
Ahi afuera hay un mundoo!! hay que recorrerlo, disfrutarlos, y vivirlo. Sin prejuicios, respetando al otro!
Estoy organizando un viaje y mi entension es eso, ver que podemos hacer.

Me gustaria estar en contacto con vos. te dejo mi mail
[email protected]

Desde ya buena vida!!
Y quien te dice nos cruzemos en algun viajee!
SALuodssssssss

andando caminos

Hola queridos mochileros , mi nombre es Jose Manuel Vazquez ,soy de Cordoba capital y tengo ganas de tirar todo al diablo y viajar .Yo pienso que un mochilero se las rebusca como sea para vivir , hice un viaje por el sur argentino y conoci mucha gente que viven de la artesania ,son fotografos o lo que sea ,lo bueno es que no se quejan , recorren muchos lugares ,conocen distintas culturas ,gente y planean nuevos destinos .Les comento que conoci a un chico peruano que viajo de mochilero desde peru hasta el calafate (tierra del fuego ),este chico es artesano y de eso vive . Una idea : toda cosa que uno se propone en la vida uno la tiene que hacer sea como sea .Me gustaria contactarme con ustedes para conocernos y arreglar ,mi direccion de mail es [email protected] .Les mando muchos saludos y espero que nos encontremos en el camino ,espero su respuesta

Juanig


yo_juan

hola como andan? yo pienso = q muchos de ustedes.
la verdad es q nunca viaje a ningun lado como mochilero y querio hacerlo...toy muy decidido,pero tmb siempre a la hora de hacerlo surgen varias dudas...como voy a hacerlo,cuanto me va a salir,q voy a hacer? etc...
pero mi intencion es emprender un viaje para el norte de argentina y despues ir a conocer los paises vecinos.
dejo mi mail por si alguien tiene algo para contarme o simplemente esta organizando un viaje.por ahora soy yo solo sin compa

maureta0917

hola:
      mi nombre es mauro, en enero de este a

yordan

hola me llamo yordan soy de chile y tengo 32 a


vectorcss

ME LLAMO VICTOR VIVO EN LIMA PERU ESTOY PLANEANDO UN VIAJE POR TODO SUDAMERICA PERO NO SE POR DONDE O COMO EMPEZAR ES MI PRIMERA VEZ Y NECESITO AYUDA O GENTE CON QUIEN MOCHILEAR AGREGUENME A FACEBOOK  [email protected] O  AL MSN [email protected] mi viaje sera a fin de JULIO 2010  si alguien quiere hospedarse gratis y sin inconveniente estare dispuesto a mostrar mi casa y sumarme en su viaje!!

Mochileiro

Claro que te entiendo Dendromera ps hace un tiempo estuve en las mismas, te  recomiendo que aprendas algun oficio ps  te sera de mucha  ayuda  en tu viaje como por ejemplo. artesano como muchos mochileros  yo trabajo  en los que es estaciones de radio, paro viajando de  ciudad en ciudad se algo de electriciad  que me a servido durante mis  viajes,  tambien se algo  de mecanica  que tambien me a servido ps,  de alguna manera uno  debe ganarse unos sentavos y e aprendido muschos otros durante mis  viajes ps seria  bueno que antes de que salgas de  mochila aprendas algun oficio. te  servira

lasudestada

La Sudestada