Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

PRESENTACION- MISIONES, ARGENTINA.

Iniciado por ANAHI86, Abril 02, 2010, 08:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANAHI86

Advertisement
HOLA SOY ANAHI DE MISIONES ARGENTINA, TENGO 23. TENGO GANAS DE VIAJAR A BAJO COSTO A VARIOS PUNTOS DE SUDAMERICA EN LOS PROXIMOS A

andando caminos

Hola anahi,mi nombre es Jose Manuel Vazques ,soy de Cordoba (Argentina ),soy fotografo y amante de los viajes .Te comento que ami tambien me gustaria viajar de mochilero por sudamerica . La unica forma de viajar con poca plata es trabajando en el camino ,yo hice un viaje en enero del 2010 al sur Argentino y alli conoci a gente que viajaba de un pueblo a otro haciendo artesanias. Yo estoy pensando hacer un viaje de ese estilo pero no quiero hacerlo solo , me gustaria contactarme con otra persona .Con respecto a la fecha y al destino abria que arreglar .si te interesa te dejo mi mail para ponernos en contacto :[email protected]. Te mando muchos saludos y espero tu respuesta

arenrry titamizuky

Cita de: andando caminos en Abril 12, 2010, 01:28:05 PM
Hola anahi,mi nombre es arenrry,soy de caracas (Venezuela ),soy cristiana y amante de los viajes .Te comento que ami tambien me gustaria viajar de mochilero por sudamerica .  Yo estoy pensando hacer un viaje pero no quiero hacerlo sola , me gustaria contactarme con otra persona .Con respecto a la fecha y al destino abria que arreglar .si te interesa te dejo mi mail para ponernos en contacto :[email protected]. Te mando muchos saludos y espero tu respuesta
mi hogar esta a la orden

LiOs

hola!! buenas buenas! soy leandro de bs as! bienvenida!
de q parte de misiones sos? q buena onda q tmbn ofrescas aloja!

saludos y buenas vibrAs!

Giuli

Cita de: ANAHI86 en Abril 02, 2010, 08:46:56 PM
HOLA SOY ANAHI DE MISIONES ARGENTINA, TENGO 23. TENGO GANAS DE VIAJAR A BAJO COSTO A VARIOS PUNTOS DE SUDAMERICA EN LOS PROXIMOS A