Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Viaje por Suram

Iniciado por vladimir-121, Abril 13, 2010, 11:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vladimir-121

Advertisement
Viaje por Suram
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

andando caminos

hola mochilero como andas ,mi nombre es Jose Manuel Vazquez ,soy de Cordoba (argentina)y amante de los viajes y de la fotografia .Me interesa mucho tu idea y yo tambien tenia pensado realizar un viaje por latinoamerica , en este momento no tengo trabajo y cuento con muy poca plata pero de todos modos me gustaria viajar .Otra cosa que se puede hacer es almanaques con el logo del viaje , rebelar las fotos y enmarcarlas ,hacer una cronica de viaje con fotos y comentarios de cada lugar ,etc .Me interesaria mucho contactarme con tigo para poder charlar sobre el tema .Si te interesa te dejo mi mail [email protected] .Te mando muchos saludos y espero tu respuesta

vladimir-121

hola mochilero como andas ,mi nombre es Jose Manuel Vazquez ,soy de Cordoba (argentina)y amante de los viajes y de la fotografia .Me interesa mucho tu idea y yo tambien tenia pensado realizar un viaje por latinoamerica , en este momento no tengo trabajo y cuento con muy poca plata pero de todos modos me gustaria viajar .Otra cosa que se puede hacer es almanaques con el logo del viaje , rebelar las fotos y enmarcarlas ,hacer una cronica de viaje con fotos y comentarios de cada lugar ,etc .Me interesaria mucho contactarme con tigo para poder charlar sobre el tema .Si te interesa te dejo mi mail [email protected] .Te mando muchos saludos y espero tu respuesta

Saludos Jose Manuel Vasquez, me parece una excelente idea... Ya mismo nos ponemos en contacto para organizar la propuesta.
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

arenrry titamizuky

super interesada desde caracas venezuela mi email es [email protected]

vladimir-121

sALUDOS, EN DIA DOMINGO SALGO HACIA SURAMERICA, CON MI FIRME PROPOSITO DE HACER LO QUE LES COMENTE ANTERIORMENTE, LES CUENTO QUE ESTADO VENDIENDO SAPARALIBROS EN MI UNIVERSIDAD Y ME HA IDO SUPER BIEN,  LA IDEA ES LLEGAR A LA CIUDAD DE CALI, ALLI ESTARE UNA SEMANA, DONDE ESTARE VISITANDO LA UNIVERSIDAD DEL VALLE PARA RECJER ALGO DE DINER... Y DE HAY SALGO PARA POPAYAN... ESPERO SUS RECOMENDACIONES....
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

Juanig

 ;D ;D ;D ;D si pasas por bogota..... aca tenes un argentino que con gusto te aloja, estoy viviendo en colombia ya hace 5 meses con mi esposa colombiana y si venis por aca tenes donde parar... un abrazo este es mi correo [email protected]

buen viaje pasa por aca y me contas como fue listo!!!!

vladimir-121

Saludos Juan que energia. Lastimosamente no paso por bogota, salgo de pereira, hacia cali, de ahi popayan, pasto, ipiales, ecuador... en fin, pero muchas gracias. quizas me puedas ayudar con conocidos en argentian...

Saludos, un abraso latinoamericano
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

vladimir-121

Saludos mochileros, estoy en Popayan, y viajo hacia Pasto, ruta, sur america
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

tatan pelaez

parce q lastima no habernos contantado antes yo tambien estoy planoiando ese viaje por sudamerica e intentar llagar a tierra de fuego.. porfa cuantame q ruta escojiste q yo estoy muy indeciso ademas q sabes de cuanta plata m gastaria asi sea solo hasta santiago de chile...si puedes respont .                 cuidec ...suert.............

vladimir-121

Saludos compa...

Bien le cuento que ya estoy en pasto, y voy hacia ipiales, tulcan en ecuador, ibarra, quito, monta
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'

tatan pelaez

viejo q bueno saber de vos..
pues t cuento q el viaje saldria para finales de junio talvez entonces claro sigamos en contacto
q bueno conocerlo por alla , y quien quita armar un grupito y seguir bajando,,...
cuidec mucho parce y seguimos en contacto

gracias por la imfo cualquier consejo es bien recibido