mchilero a sudamerica

Iniciado por tatan pelaez, Marzo 14, 2010, 09:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tatan pelaez

Advertisement
viaje por sudamerica....
hola m acabo de registrar . me llamo sebastian soy de colombia y con un amigo estamos planeando un viaje por sudemerica de mochileros en junio 2010 si alguien tiene algun consejo, como que debo hacer primero o consejos varios... ademas como contectar gente que se anime a este viaje o si alguno esta intersado pues solo somos 2.... por otro lado si alguien sabe masomenos los costos o cuanta plata nesecitaria seria bueno saberlo.....
chao

maurimafo

hola soy mauro...somos de cali y vamos con 2 amigas tambien a mochiliar.. el plan es salir desde Cali hacia el norte y llegar hasta donde se pueda .. esperamos sea argentina.. ya tenemos algunas ideas... si tienen algo para comentar seria muy bueno

kasal tours

hola soy katty de peru cualquier consulta que tengas si piensas venir a mi pais escribeme a [email protected]

Juanig

hola mochilerossssss como estan... me encanta que quieran ir para argentina.. le cuento que yo soy argentino y estoy viviendo colombia desde hace 4 meses... estoy a las afueras de medallo y claro que esta bueno ir a argentina... pero les cuento que hace mucho frio para la epoca que lo planearon... si bogota les parece frio.... argentina les parecera como estar en medio de un tempano de hielo las 24 jejejeje no significa que no este bueno.... ok...

yo planeo un viaje pero para marzo del 2011 y vamos a 3 ciudades importantes por solo $2500000 pesos colombianos. avion inclido hostal en buenos aires, bariloche  cataratas del iguazu... si se anotan seriamos con ustedes 12... este es mi correo.... [email protected]

nos vemosssss 

luismecco

Gente!!
Soy Luis de Rosario, (arg) a unos 300KM de buenos aires
Ojala puedan conocer mi ciudad! ya que es muy lindaaa!!!

Cualquier cosa que necesitan si anda por aca no duden en llamarme.
mi mail es [email protected]

Muy buen viajeeeeeee!!

SAludos.!

vladimir-121

Saludos, amigo estoy planeando tambi
'caminante no hay camino,se hace camino al andar'