VACUNA FIEBRE AMARILLA

Iniciado por lupeva, Enero 14, 2010, 07:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lupeva

Advertisement
Por Favor necesito urgentedatos de donde me puedo colocar esta vacuna ya que planeo ir al amazonas peruano y me parece que es MUY recomendable estar vacunado. Aca en Chile vala $ 60 dolares lo que me parece exageradisimo. A partir del 18 estr
Soy Luis He viajado por 7 años. Actualmente estoy en Centro America, antes vivi en Indonesia, New Zealand, Brasil y Canada y viaje por algunos otros paises...

teamsoccer11

hola LUis, yo soy de El Salvador y de igual manera, uno de los requisistos que exige el gobierno es vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar a sur america, aqui la vacuna es gratis y te la ponen en alguna unidad de salud ( centro medico )..tal vez, no se como seran las leyes en tu pais, pero deberias de preguntar si en alguna clinica administrada por el gobierno te pueden poner esa vacuna. Yo tengo pensado viajar a peru, si tu vas, ahi me cuentas tus experiencias,

buenos caminos

Carlos Guardado

nanita

[url=http://www.clickbed.com/barcelona-b-and-b-1-3.html?utm_source=Nair&utm_medium=linkbuilding&utm_campaign=BarcelonaEN]Bed and Breakfast in Barcelona[/url]

Archibaldo

En Argentina es gratis la vacuna contra la fiebre amarilla, en un centro de salud municipal. De manera privada te sale mas o menos eso U$S 60.

saludos!

uriel_trotamundo

hola buenas....

informacion general para todo aquel que quiera darse la esta vacuna..

aqui en bs as es totalmente gratuita...

y se la da en sanidad de frontera, calle ingeniero huergo 690 de 10 a 15 hs.
es muy cerca de puerto madero para el que no conoce!

salu