Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Trabajar y viajar, se puede?

Iniciado por Florpasto, Abril 24, 2010, 02:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Florpasto

Advertisement
Hola! :) Mi nombre es Florencia y soy de Buenos Aires, Argentina...si bien tuve la suerte de haber realizado algunos viaje de Mochilera muchas veces pasa que uno se queda con ganas de conocer mas lugares pero no tiene el dinero para hacerlo. Por eso les queria preguntar, alguno conoce o realizo un viaje con algo de dinero pero que a su vez fue trabajando en distintos lugares/paises para poder seguir con el recorrido? es una duda que siempre tuve, sobretodo para conocer todo Latinoamerica, si fueron trabajando y viajando al mismo tiempo(ya sea en bares, hostels, etc)
Agradezco si alguno me da alguna info pq me gustaria hacer algo asi en algun momento.
saludos!  ;D
Flor

andando caminos

Hola flor ,mi nombre es Jose Manuel Vazquez ,soy de Cordoba (Argentina) ,te comento que yo viaje como mochilero al sur Argentino y conoci en el camino a chicos que eran artesanos ,fotografos,etc.Esta gente trabajaban en las ciudades y pueblos y seguian viajando .En hushuaia conoci a unos chicos peruanos que trabajaban haciendo artesanias (collares,pulseras,aritos,etc)y de esa forma se recorrieron todo sudamerica. Yo soy fotografo y tengo ganas de realizar un viaje de esa forma pero no quiero hacerlo solo ,site interesa te dejo mi mail para poder charlar [email protected].Te mando muchos saludos y espero que te sea util la idea que te di,mucha suerte