Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

conectando contigo mismo

Iniciado por tom, Octubre 19, 2010, 04:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

Advertisement
vimos y no vimos nada
escuchamos y no oimos
pensamos ke pensamos pero no es asi
sentimos sin sentir ....las realidades artificiales  invaden nuestras mentes y cuerpos  empesando la buena manana con cafe ,tabaco ,sandwich ... viviendo la vida bajo de la presion psijologica de la sociedad ...deformando nuestro verdadero yo a una criatura penible ...ya te has preguntado algunas veces ke pasaria si fuera estarias sin la sociedad y las drogas de todo tipo "comida tambien es una droga" por lo menos un dia y una noche ? ke dirias de vivir como "dios manda"? te puedes imaginar tu potencial fizico y tu poder mental tu fuersa de voluntad? todo esta dentro y hay maneras como ver ,escuchar,sentir y pensar libre de la influencia ajena !!! quieres saber como ....?la respuesta esta contenida en el mensage...lo unico ke debes hacer es encontrar tu voluntad  alli es donde vas y realmente haces "no hablas de" lo ke buscas ..un dia y una noche bebiendo solo aqua y orina al lado de un rio hermoso es suficiente para experimentar algo ke desde ke naciste nunca mas experimentas te..las cuestiones de alluno y urinoterapia publicare en caso de un claro interes de parte de lectores....
la vida salvaje nomaneando por la tierra en su mas pura forma... la naturalesa ...ser humano es una de las pocas especias ke se rendio a la vida artificial y sige en ella ignorando la realidad ke esta es nociva para si mismo como para resto de seres y la planeta ...algo ke debe parar inmediatamente !!!! cuestiona tu realidad quierido lector
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

cuco

Buenas palabras... y me lo pregunto seguido ultimamente...