Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

SER MOCHILERO, FILOSOF

Iniciado por ****stefanie****, Abril 27, 2010, 11:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

****stefanie****

Advertisement
 SER MOCHILERO, FILOSOF

tom

tus palabras son mas ke ciertas
el mochilero en su comienso es nada mas ke un curioso conciente de ke hay mas de lo ke se ve con los ojos...alli dependiendo del grado de curiosidad pronto o tarde el mochilero sale de la "seguridad" ke la casa brinda cargado con "muchas"cosas y es alli donde se da cuenta ke no son las cosas ke realmente necesita ,y es alli donde empiesa ver ke el dinero es algo ke no es lo mas importante ke uno debe tener en el viaje"en la vida" y tambien es imposible de no encuentrar se con cuestiones sobre ty  mismo de los otros y alli es donde el mochilero empiesa cambiar el punto de vista  es alli la escuela de la vida alli empiesa ver la sonrisa y la aprecia y alli naturalmente tambien empiesa dar la ...y empiesa sentir la felicidad de algo ke antes no habia ...ali empiesa el camino sin destino sin final porque este es el mismo "el camino"de la vida sin planes ni preocupaciones falsas...tu tambien puedes ser un mochilero ver ke no hace falta nada mas ke eso...."curiosidad" si la tienes bien ya estas en la ruta !!!...si no la tienes pregunta te a ty mismo ke paso porque tal ves hay algo o laguien ke esta interesado en tu curiosidad ...alguien ke no quiere ke la tengas mira bien !!!! da le espalda :) has tu vida !!!
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

aleardu

Viva la Mochila!!! saludos para todos los que andamos dando vueltas por el mundo! resbuscandonos la vida para poder seguir al proximo destino!

john generis

que buenas palabras... cada vez que leo algo asi me quiero ir yaaa!!
la verdad me encantaria mochilear toda la vida...!