Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Colombia hasta..............donde se pueda

Iniciado por pedro18, Mayo 15, 2010, 09:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plumarosada

Advertisement
hola pedro, soy de venezuela y pienso viajar a principios del a

plumarosada

hola, soy azulita de venezuela, y pienso viajar a principios de a

juan_da51

Hola soy de pasto me gustaria unirme... ps conosco ecuador y se que desde que pasamos la frontera las cosas son mas baratas aparte de la musik podemos viajar con artesanias podemos hacer una inversion en otavalo y listo seguimos hasta donde podamos:) mi correo es [email protected]

lobo8121

hola... mucha gente se quiere sumar a estos viajes, espero tener suerte y encontrar compa

Juanita Sputnik;)

hola ...soy de bogota...quien de ustedes va a salir en enero???...yo tambien pego al sur... ;D

pixel

Que buena onda!!.. toda la gente que quiere viajar!!...

Si necesitan buscar alg
piXel
Relatos y dem

josel.c

yo en febrero finalizando emprendere el viaje a chile, desde Bogota, si alguien me desea acompa

DINA SHAMS

QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

jhonny51

saludos viajeros


soy jhonny , vivo en pereira (colombia) tengo 21 a

udolazlo

Hola, Mi nombre es Jorge, me encuentro en Cali y estoy interesado en viajar desde esta ciudad hasta Chile y Argentina, pero me gustaria encontrar mas compa

Juanita Sputnik;)

juan c4milo...cuando sales...yo soy de bogota

viajera_fernanda

voy para colombia en febrero y ya hice esa ruta desde ecuador di toda la vuelta hasta venezuela  tengo experiencia para economizar mucho en el viaje

escribanme

[email protected]

JuanDavid

Bueno gente, un amigo y yo salimos en 1 mes mas o menos hacia Argentina desde Bogot

steve el elfo

muchachos espero ke lean jjejejjeje
bueno un amigo y yo salimos el 3 de febrero desde cali si se quieren unir a la aventura pss no mas me escriben al mail [email protected] ya es fija la fecha aunke si uds nos comentan de algun otro plan lo podriamos variar
atento a sui respuesta un abrazo
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

Juanita Sputnik;)

eiiii...los de cali....
como los contacto????
me encuentro en la ciudaD...
UN ABRAZO