viaje por sudamerica enero 2011 hasta donde de...

Iniciado por jonathanjofo, Mayo 23, 2010, 01:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonathanjofo

Advertisement
hola a todos , como les decia ya somos 3 seguros y el 4 to que aun no esta seguro ,bueno les envio un mensaje a todos para que vuelvan a asegurar y explicando un poco el viaje ok un abrazooooooo .

JONATHAN

R4ul

Hola  pero que buena propuesta te has dado yo tambi


sofichan

chicos me interesa su idea, dispongo solo del mes de enero. Jonatan, te agregue al msn.

mi mail es [email protected]

sofichan

chicos, soy sofia. me interesa ese viaje, aunq dispongo solo del mes de enero . Jonatan te agregue
mi mail es: [email protected]

beso y suerte

riosargentinos

hola loca soy Fabian y me interesa tu propuesta yo tengo la idea de ir haciendo cosas por el camino tmbien soy dis graf y podria sacar fotos y vender en el camino y enero estaria barabro empezar con el viaje de la vida, bueno te agregue en hot el mio es elfabi691@hot ...
Abrazo.
Soy de DAireaux una ciudad chica en el centro de la prov de bs as.

Bufon

Cita de: jonathanjofo en Octubre 13, 2010, 04:25:27 PM
holaaaaaaaa ya somos 4 personas en el grupo que salimos en enero hacia sudamericaaaaa , ojala y seamos mass ,apuntense adios un abrazooo a todos .

JONATHAN

Hola como estan!
Jonathan bueno, me gustaria saber mas de su viaje y grupo, me interesa mucho su idea, yo viajo sin tiempo ni destino asi que bueno...podria decir que me uno a uds.
espero me acepten y bueno, pongamonos en contacto para que me cuentes un poco mas.
saludos

djfoxmix

Hola soy Djfoxmix soy de CHILE

si van hacer la ruta y pasan por mi pais, yo soy de LA SERENA y pretendo recorrer hasta lo mas sur que se pueda

cualquier cosa ojala se organizen mi email es

[email protected]

jonathanjofo

hola podriamos unirnos por bolivia o argentina ya que esta cerca , la fecha de salida para nosotros es la 3 ra semana de enero desde cusco -  peru , y si alguien aun se quiere unir a nosotros 4 , bienvenidos .

JONATHAN

Cita de: djfoxmix en Noviembre 22, 2010, 02:44:47 PM
Hola soy Djfoxmix soy de CHILE

si van hacer la ruta y pasan por mi pais, yo soy de LA SERENA y pretendo recorrer hasta lo mas sur que se pueda

cualquier cosa ojala se organizen mi email es

[email protected]

laporte

Hola me gustaria hacer un viaje como el que vos planeas hacer,yo tmb soy de bsas

klauxita

Yoo me sumo, quiero viajar en Enero 2011, tengo 19 a

kundo

hola gente..soy facundo de rosario argentina y bueno la verdad q yo tmb pensaba hacer un viaje asi y para esa fecha,pero mi idea es ir primero para el sur argentino..si a alguien le interesa la idea les dejo mi mail [email protected] abraso y suerte!

alejandro cervantes

hola me llamo alejandro y tengo 20, soy de puebla, mexico.
yo tambien planeo viajar a sudamerica a principios de enero, pero la verdad es que vijare solo, pues nadie se anima, pero me gustaria poder viajar acompa

jonathanjofo

hola a todos , la fecha poco a poco llega la 3ra semana partimos hacia sudamerica somos 4 y 2 por confirmar , las personas que se unieron porfa envienme un correo para fijar la fecha de reunion por inter para asegurar y fijar detalles , y si alguien mas quiere unirse tambien , un abrazoo .

JONATHAN

lostStrider

Hola soy Diego, quisiera unirme al grupo, te envie un email ya y bueno espero tu respuesta...