Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Primer Viaje

Iniciado por MechiDL, Abril 18, 2010, 11:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MechiDL

Advertisement
Hola soy mercedes tengo 20 a

Juanig

 ;) ;) ;) ;) bueno primero que nada no hagas el viaje sola.... segundo si te invitan asegurate de ver quien es... tercero dale para adelante que tenes la edad para hacerlo y disfrutar todo lo que tengas a la mano... yo soy argentino y vivo en bogota colombia con mi esposa colombiana que nos conocimos viajando jejejejejeje

este es mi correo por si venis a colombia paras en nuestra casa en bogota!!!!

[email protected]

yo_juan

hola me llamo juan manuel y yo estoy en la misma q vos...estoy planeando mi primer viaje y no tengo destino,pero a la vez surgen dudas las mismas q vos...
dejo mi mail para mas info...
[email protected]
besos

tatan pelaez

estoy en las mismas...jaaj. planio salir a finales de junio de este a

Marcelao_12

Holaa! Wow me siento so happy de haber encontrao un blog as
.- Marcel -.

macuilli-tochtli

Hola, me llamo tochtlli, soy de Mexico, les hablare un poco de mi, practico danza guerrera, es una disciplina heredada de mis abuelos, es de los pocos vestigios, que quedan de mi cultura, actualmente, estoy fastidiado de algunos aspectos de mi vida, es el momento perfecto para iniciar este, mi primer viaje de mochilazo, como es obvio, ignoro todo al respecto, les agradeceria cualquier consejo, gracias

mo

Hola! pues ke bien ke enkontre este foro, mi nombre es monika tngo 20 a

tatan pelaez

buenos pues les cuento q espero realizar mi primer viaje a finales de junio, tengo algunas rutas e imformacion pero tambien improvisare un poco si alquien se anima ......vamonos...

Giuli


yordan

hola amigos mochileros soy de chile me llamo yordan tengo 32 a