Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

planeamdo un viaje

Iniciado por barbie, Junio 24, 2010, 08:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barbie

Advertisement
hola me llamo Luna, estoy planeando un viaje de buenos aires hasta el norte argentino y si me dan los tiempos y la plata me gustaria seguir viajando.

en realidad hice viajes chicos, nunca tan largos. Me gustaria si me podrian ayudar con rutas de viajes donde haya hostel, camping, lugares economicos donde estar de paso... realmente me gustaria conocer a fondo las culturas argentinas. El viaje lo pretendo hacer sola aprincipios del 2011, al menos que alguien este planeando el mismo viaje y le interese economizar las cosas.

espero que me puedan ayudar

desde ya muchas gracias!

saludos lu!

estebang

hola como andaS? mi nombre es esteban.. yo esoty pensando en salir a principio de febrero..viajo solo asiq estoy buscando compa

fedecba

Hola esteban y hola luna, me llame fede y planeo hacer lo mismo que uds para salir entre el 5 y el 12 de febrero, solo que ami me gustaria conocer tambien bolivia y peru, y si es posible ecuador, contactensen conmigo si asi les parece, Federico Carrica es mi facebook y mi mail es [email protected],

Saludos a ambos!

GER10CHU

hola mi nombre es German vivo en capital federal y estoy planeando hacer un viaje por argentina durante algunos meses mi mail es [email protected], y tambien estoy solo. Seria mi primer viaje a la nada igual siempre que tomo vacaciones voy a hostel asi que tengo bastantes conocimientos el a

yanuartesana

hola mi nombre es yanel,,, soy artesana,, y con un amigo planeamos tb hacer un viajesitoo,,,asi que por ahora , me prendo,,,mi mail es            [email protected]

            un abrazooo!!
yanu