Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Bogot

Iniciado por DUARTEG, Junio 28, 2010, 04:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DUARTEG

Advertisement
 ::) hola somos un grupo de 3  :D chicas colombianas, con el ideal de viajar por suramerica sin presupuesto alguno  :o , en el camino tendremos artesanias para vender, arrancamos desde Bogot

yordan

hola chicas me llamo yordan soy de chile tengo 32 a

sijandra

ola chikas io soy sidney io me apunto en su viaje, vivo en usa pero soy d peru si enserio c animan me pasan la voz io solo tengo en plan un viaje a cusco pero para el 2011 aun asi esk si sale algo antes por otros lados chvr! mi correo es [email protected] conectenme em facebook tb saludos!

zurdo10

Yo tambien Vivo en USA, en Los Angeles para ser preciso. Me llamo Eduardo, 25 Y/O.  Y me gusta la idea, yo me hago llegar a Bogota en Diciembre. [email protected]  Voy a recorrer Mexico y centro America por tierra pero pongamonos de acuerdo y ahi llego :) saludos!

Mauricio1221

hola soy mauricio .. tengo planeado hacer algo parecido
a ustedes .. si quieren me pueden contactar en
[email protected] enviandome un correo

soy de bogota

imfromthefuture


smashdex

yo me apunto....si pasan por peru avisenme ,estoy en lima y si desean una mano pues estoy dispuesto a ayudar de paso continuo con ustedes el viaje por todo nuestro precioso continente

elcordobes

HOLA CHICAS GENTE MOCHILEROS YO VIVO EN CORDOBA ARGENTINA EN UN PUEBLITO LLAMADO VILLA GRAL BELGRANO Y LES DIGO SI LLEGAN A ANDAR POR ACA AVISENME ACA O AL MAIL Y LES DOY UNA MANO PA HOSPEDARSE MI CASA ES CHIQUITA PERO TENGO UN PARQUE GRANDE EN MI CASA Y CON TODO GUSTO LOS HOSPEDO,LA RUTA NOS UNE NOS AMIGA NOS ELAGRA Y NOS ENTRISTESE SE PUYEDE DECIR QUE ES SABIA Y YO COMPARTO TAMBIEN MUCHOS ANHELOS DE VIAJE QUE SI PUEDO EL A

Bufon

Hola,
Yo en diciembre empiezo a viajar desde chile y al igual que uds voy a viajar vendiendo artesania (macrame)
les dejo mi mail para que me conectacten y a ver si nos topamos en algun pais y podamos compartir parte de la ruta juntos.
[email protected] (me pueden escribir a este mail y agregarme a msn tb)


A todo esto mi nombre es Diego, tengo 22 a

elcordobes

DIEGO QUE TAL AMIGO MUY BUEN VIEJAE TAS ARMANDO LOKO YO QUIZAS EL A

Viva Latino America!

Cita de: DUARTEG en Junio 28, 2010, 04:04:44 PM
::) hola somos un grupo de 3  :D chicas colombianas, con el ideal de viajar por suramerica sin presupuesto alguno  :o , en el camino tendremos artesanias para vender, arrancamos desde Bogot

smashdex

creo q una de las mejores experiencias es haberme unido a esta pagina , me doy cuenta que en otras partes del mundo y nuestro continente aun existe gente buena y con ganas de hacer cosas diferentes! Saludos a todos los mochileros y ya saben si pasan por lima y necesitan una mano avisenme [email protected] y si tienen pensado un viaje al norte del continente envienme en un mail ...yo estoy juntando gente para viajar hatsa ahora gracias a dios algunos ya se estan sumando a este viaje ...saludos a todos!!!

steve el elfo

Seguro que shmadex  ah sido buenisima la experiencia para todos los ke no teniamos conocimiento alguno de esta digamos
estilo de vida
gracias por tu ofrecimiento en lima yo voi de colombia hacia abajo  seguro pasare por lima en enero ojala estes y sino mejor ke no por ke seguro andaras viajando  viviendo cosas nuevas un abrazo y gracias nos vemos ene el camino
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

smashdex

amigo conectame cuando estes bajando para Lima si estoy aun encantado de ayudarte con hospedaje a igual q toda la gente mochilera ...todos estamos para ayudarnos ..saludos!