Experiencia gasolera!!

Iniciado por estrellapolar, Julio 05, 2010, 04:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrellapolar

Advertisement
Hola gente!!! soy de bs.as este a
**Hoy es siempre Todavia**

john generis

me gusto tu idea..! yo soy de entre rios..! me gustaria que me digas masomenos los lugares que visitaste... mi idea es salir por la costa  sudeste de  entre rios hasta puerto iguazu..! y de ahi salgo para el oeste argentino ( salta tucuman jujuy)..! me gustaria qe me cuentes un poco sobre la ruta que hiciste..! muchas gracias..! saludos desde entre rios! y cuanto dinero gastaste masomenos...! exitos amigo mochilero!

argentum86

Yo tambien soy de Entre Rios pero ahora estoy viviendo en Bs As... estoy planeando un viaje en Abril y pienso en principio ir en tren hasta Posadas y de ahi mochilear por Misiones y en Brazil ir hasta donde el tiempo y presupuesto alcance, si es posible pisar playa. Me encanta tu tecnica de parar en los descampados, tal cual los camping es perder 10 mangos para arriba que equivale a un buen almuerzo si te lo cocinas vos  ;D
Si alguien tiene idea de mochilear en Brazil, la verdad que manejo rudimentos de portugues nomas, pero me gustaria saber si es factible por seguridad, si se te levantan... no vi muchos posts de mochileros en Brazil. Gracias!

estrellapolar

Hola john!!! te comento que llegue a concepcion del uruguay, de ahi hicimos dedo y nos dejaron de pueblo en pueblo, hasta q llegamos a concordiay ahi tomamos el tren que te sale muyyyy barato el gran capitan se llama, hasta posadas, en posadas capital esta bastante caro si no queres gastar mucho te conviene llegar y fijarte si podes irte a la noche siguiente, porque no se ahora pero cuando fui el camping estaba iundado no habia donde parar, paramos en un centro cultural que nos dejaron dormir, jeje es cuestion de hablar con la gente del lugar, obviamente fijandote a quien preguntar.Del centro de posadas esta lejos la ruta podes tomarte un cole urbano hasta la ruta ahi se nos complico un toque con el dedo, tuvimos q tomar un bondi a la madrugada que obviamente lo pagamos a mitad de precio le decis q venis viajando no andas con mucha plata y te suben.Nos bajamos en san ignacio creo je y fuimos a un caping, que esta al costado de la ruta justo a la entrada de san ignacio, pero tambien podes acampar en un polideportivo como hicimos nosotros los demas dias, jeje, ahi recorrimos y fuimos a las ruinas de san ignacio, de ahi hicimos dedo y al toque nos levantaron fuimos hasta jardin america, un lughar hermoso tiene un saltos que se llaman saltos del tabay, que tiene un camping municipal q te cobran $3 por dia nadaaaaaa, ese queda a pocos km de jardin americaal costado de la ruta pero preguntas y llegas re bien, de ahi hicimos dedo hasta puesrto rico que no hay nadaaa jeje, de dedo hasta el dorado que es bastante caro y la gente no es muy amable que digamos, los camping como en varios lugraes estaban inundados, consejo: llevate capa o algo llueve todooooooo el tiempo, y los camping estaban retirados de la ciudad, acampa
**Hoy es siempre Todavia**

emil-c_jm

que buena honda!!
me diste una re ayuda!!!!
con un amigo nos vamos este verano 2011 y tamos averiguando a full como irnos re de gasoleros mall!!!
cuanto dinero llevaste maso?

estrellapolar

Cita de: emil-c_jm en Diciembre 02, 2010, 10:04:48 AM
que buena honda!!
me diste una re ayuda!!!!
con un amigo nos vamos este verano 2011 y tamos averiguando a full como irnos re de gasoleros mall!!!
cuanto dinero llevaste maso?

Hola!!! mira eramos tres y por dia depende gastabamos solo para comer algo, porque ya despues que le agarramos la mano acampabamos en cualquier lado, y nos ba
**Hoy es siempre Todavia**

emil-c_jm

heyyy!!! muchisimas gracias por la data!! mi mail es [email protected]
ojala podamos charlar.. quizas hasta salir todos juntos en el viaje!!!

john generis

Cita de: estrellapolar en Noviembre 08, 2010, 06:21:50 PM
Hola john!!! te comento que llegue a concepcion del uruguay, de ahi hicimos dedo y nos dejaron de pueblo en pueblo, hasta q llegamos a concordiay ahi tomamos el tren que te sale muyyyy barato el gran capitan se llama, hasta posadas, en posadas capital esta bastante caro si no queres gastar mucho te conviene llegar y fijarte si podes irte a la noche siguiente, porque no se ahora pero cuando fui el camping estaba iundado no habia donde parar, paramos en un centro cultural que nos dejaron dormir, jeje es cuestion de hablar con la gente del lugar, obviamente fijandote a quien preguntar.Del centro de posadas esta lejos la ruta podes tomarte un cole urbano hasta la ruta ahi se nos complico un toque con el dedo, tuvimos q tomar un bondi a la madrugada que obviamente lo pagamos a mitad de precio le decis q venis viajando no andas con mucha plata y te suben.Nos bajamos en san ignacio creo je y fuimos a un caping, que esta al costado de la ruta justo a la entrada de san ignacio, pero tambien podes acampar en un polideportivo como hicimos nosotros los demas dias, jeje, ahi recorrimos y fuimos a las ruinas de san ignacio, de ahi hicimos dedo y al toque nos levantaron fuimos hasta jardin america, un lughar hermoso tiene un saltos que se llaman saltos del tabay, que tiene un camping municipal q te cobran $3 por dia nadaaaaaa, ese queda a pocos km de jardin americaal costado de la ruta pero preguntas y llegas re bien, de ahi hicimos dedo hasta puesrto rico que no hay nadaaa jeje, de dedo hasta el dorado que es bastante caro y la gente no es muy amable que digamos, los camping como en varios lugraes estaban inundados, consejo: llevate capa o algo llueve todooooooo el tiempo, y los camping estaban retirados de la ciudad, acampa

chrispiscu

wow, que tal viaje, la verdad yo voy a ir para argentina desde peru, con un amigo, primera vez q hacemos un viaje fuera, no contamos tampoco con tanto dinero...pero queremos ver lo mas comodo...no se si tanto como acampar en todo lado y tirar dedo jajaja, pero podria ser en ocasiones una buena opcion, recien estoy leyendo y aprendiendo sobre ello...ahora no tengo mucho tiempo ara el viaje de puno (peru) hasta argentina, estare en puno hasta la 1era semana de diciembre, y de ahi tengo que llegar a argentina para fiestas (tengo familia, de parte de mi madre que es de alla y todos) asi que en esas 2 semanas qiero conocer bolivia, y no se si me alcanzara el tiempo para pasar por paraguay, de ahi no se si podria entrar por misiones o corrientes e ir a iguazu (no se si conviene) y de ahi ya pasarme a Bs As o en todo caso de bolivia entrar directo por jujuy, salta, y asi hasta llegar a Bs.As...no se, ya que ustedes son de alla, me gustaria que me puedan orientar y decir que recorrido me conviene mas : Bolivia-Argentina por jujuy o Bolivia-Paraguay-Argentina (y de ser posible iguazu)...si en 2 semanas me alcanza... o pues...tal vez puedo hacer la ruta  mas corta para llegar a Bs.As a las fiestas, y ya para el regreso pasar por paraguay regresando para el peru...xq no tengo fecha de regreso....tal vez me convenga mas eso...xfa pido su ayuda y lugares q no debo dejar pasar!!!igual que precios si se puede, gracias!...

mi correo [email protected] para que me cuenten todo con mas detalle (y pues tu viaje con mas detalle estrellapolar que yo recien me estoy familiarizando con argentina)...

Saludos.

Christian

bbary

Hola, soy de Misiones. cualquier cosa te puedo ayudar =). avisame nomas, mi email [email protected]

churrosmty

Hola soy de mexico y quisiera unirme...seria mi primera experiencia asi que yo me acoplo en las fechas practicamente tengo disponible del 15 de diciembre en adelante...por avisenme...