Viaje por Per

Iniciado por vanisil80, Julio 24, 2010, 01:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanisil80

Advertisement
Hola gente!
Somos dos rosarinas que a fines de diciembre de este a

zurdo10

mira vos, yo voy al reves, de california a rosario. mucha suerte, yo salgo a principios de noviembre desde california hasta rosario.

Andersinho

Hola, Yo pienso hacer ese recorrido, pero hasta diciembre no creo que me espere, pues ya me andan picando los pies por irme de viaje, aprovechando que ando de vacaciones forzadas jajajaja.

Fines de este mes quiero salir ya a Ecuador, y Colombia...
Aun no se que rutas tomar, estoy igual o peor q ustedes, pero igual quiero salir...

Si han conseguido algo de informacion, a ver si la comparten, asi corroboro esos datos antes, y ya les digo si funcionan o no, para cuando ustedes vayan.

Saludos.
Andersson

vanisil80

Hola zurdo! Al final nosotras cambiamos de rumbo, por conveniencia en cuanto a costos del pasaje. El 26 de diciembre llegamos a Mexico y desde ahi bajaremos hasta Panama. Si para esa fecha andas por Mexico avisanos chavo!! y podemos recorrer algo juntos.
SAludos!!!

Antu

Hola!yo viaje de Galicia a Mexico y fui bajando hasta Costa Rica,luego coji un avion a Salvador de Bahia y baje hasta Curitiba,que es donde estoy ahora.Mi idea es ir a Iguazu y luego hacia Rosario y Buenos Aires,supongo que el proximo fin de semana estare por alli.Si quereis preguntarme algo sobre algun pais no hay fallo,porque asi de repente no se me ocurre que deciros...jeje.Estamos en contacto

Mi email es [email protected]

Saludos!!

juandavid49

hola, tengo pensado salir desde bogota hacia ecuador, peru, chile, argentina en octubre. alguien en la ruta?

vespx

Yo tengo planes de salir para mediados del a

juani9640

hola a todos, yo he viajado por el continente un poco, mi ruta fue chile bolivia peru ecuador colombia venezuela rep dominicana panama costa rica y nicaragua.

Si alguien necesita algo de informacion yo puedo dar una mano!!!

les dejo mi mail [email protected]

Exitos a todos en sus viajes que de seguro, es una de las mejores cosas que les pasara en la vida!!!!

tanbionica

Hola, nosotras partimos en Febrero desde Chile - Per

verovega

Aqui podras encontrar algun hotel economico para que se puedan hospedar y descansar para luego continuar con su travesia

Marii

Hola Tanbionica yo pienso llegar hasta Trujillo-Per