haber aca va mi itinerario hasta el momento y siempre flexible para cualquier cambio que ofresca la ruta:
-salgo en bus de california a tijuana, la verdad el norte de mexico esta un poco inseguro ademas ya he estado ahi....
-de tijuana tomo un bus a aguascalientes, Mexico. Ahi me reunire con un chico viajero para empezar a recorrer el sur de mexico. incluyendo chiapas, yucatan y Cancun Quinatna roo.
-De tapachula, Mexico un autobus a Guatemala city, de guatemala city a tikal. De tikal de regreso a Guatemala city para salir rumbo a las ruinas de Copan en Honduras.
-de Copan salgo rumbo a San pedro sula, despues a tegucigalma en Honduras.
-De tegucigalpa, honduras salgo rumbo a managua, nicaragua.
-De Nicaragua, Honduras, salgo rumbo a San Jose costa Rica. De San jose a Monteverde, para despues visitar las playas costaricences q son hermosas como jaco. Despues de regreso a san jose para tomar otro bus a panma city.
-De Panama vity en avioneta a puerto obaldia, de ahi en lancha a capurgana y de capurgana a turbo, esto ya en colombia. Recordemos q es imposible el acceso por tierra de panama a colombia.
-Para resumir sudamerica seria Colombia, ecuador, peru, bolivia, argentina, brazil, y uruguay...hasta hoy ese es mi plan....en sudamerica sera machu pichu, salar en bolivia, cataratas de iguazu y todo lo que venga, no llevo limite de tiempo...y si no regreso mejor,