Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ofrezco Hospedaje gratis en Bogota

Iniciado por jms, Julio 28, 2010, 12:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jms

Advertisement
Hola Amigos,

si en sus planes  esta pasar por bogota y necesitan donde hospedarce, aqui los esperamos.

saludos,
Juan Manuel

Roger

Cita de: jms en Julio 28, 2010, 12:55:04 PM
Hola Amigos,

si en sus planes  esta pasar por bogota y necesitan donde hospedarce, aqui los esperamos.

saludos,

Hola JMS.

Soy Roger de Venezuela, en enero estar

mad72

hola amigo estare por  bogota en unas semanas mi nombre es miguel soy de lima peru aver si nos vemos te dejo mi correo
[email protected]
saludos.

paulameso

Hola como estas??? te cuento que mi amiga y yo estamos planeando un viaje a colombia para marzo de 2011, nos vendria barbaro el hospedaje, y que nos cuentes un poco de que podemos hacer por alla...
Te agradecemos muchisimo :)

fernandomartinez

Que tal amigo, soy fernando de venezuela. Tengo pensado ir a COlombia de Diciembre a enero de 2011 y me gustaria contar con ayuda local. aqui te dejo mi correo [email protected]. estamos en contacto

edalsafre

hola ando de vuelta por bogota  y si ando buscando un hospedaje gratis por favor comuniquese a mi mail gracias [email protected]

peluo

HOLA HERMANO ESPERO QUE ESTES BIEN. YO HARE UN VIAJE DE VENEZUELA A MANAUS- BRASIL DE ALLI TOMARE UN BARCO HASTA LETICIA- COLOMBIA Y VIAJAR DE LETICIA A BOGOTA EN UN AVION. ESTARE EN BOGOTA EN AGOSTO 2011. QUISIERA TU AYUDA PARA PRECIOS DE BUSES Y COMO PODRIAS VIAJAR DE BOGOTA A CUCUTA. ESTE ES MI CORREO: [email protected] AGRADECERIA SU AYUDA. VIAJARE CON MI ESPOSA.!

jhosneidys

hola buen dia. soy de venezuela especificamente de cd guayana y quisiera conocer colombia creo q ire en noviembre o diciembre q son las fechas q puedo.! te agregare en mi msn para hablar bien sobre ese tema. espero m aceptes m correo es [email protected]

gracias

rynoceros

QUE TAL SOY DE MEXICO EN PROXIMAS FECHAS IRE A BOGOTA QUISIERA SABER SI PUEDES AYUDARME EN HOSPEDAJE ETC .. ASI MISMO EN MEXICO OFRESCO MI CASA DE LA MISMA MANERA A QUIEN ANDE DE VISITA POR MI PAIS ... TE DEJO MI CORREO [email protected].        gracias...

mariela aerografias

hola soy argentina tengo pensado ir a colombia a mediados de junio mas o menos te dejo mi face , mariela rubilar aerografias gracias

wilmer ardila

hola amigos .. necesito hospedaje en bogota .. quien me puede ayudar .... para el 1 de septiembre.. quien me colavore me puede dejar un sms al correo... [email protected] grasias

MurilloTolima

hola que tal, mira en el momento no tengo planeado  ir a bogota pero si lo llegara a necesitar le avisaria hermano,  de paso lsi le gusta caminar y es amante de los buenos paisajes le ofrezco hospedaje gratis enLibano  y / o  murillo Tolima ubicado 500 msnm por encima de Bogota es un paraiso a los pies del nevado del ruiz  .   aca estamos   para servirle si algun dia lo necesita  bye

veroendo

Hola estoy interesada en el hospedaje, voy con mi novio a una conferencia de Marketing en corferia. muchas gracias

jhonatan


stevenxlr

Cordial saludo,
buenos días, somos de medellin y queremos hacer un negocio de paseo canino en Bogota vamos con recursos muy limitados y seria muy positivo un lugar donde quedarnos una semana mientras construimos el negocio con aceleración, si alguno desea ayudarnos de ante mano les agradecería bastante. Feliz día