que me aconsejan documento de identidad o pasaporte?

Iniciado por Ray, Noviembre 22, 2010, 08:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ray

Advertisement
Hola a todos del foro, ehmm este mes que biene Diciembre pienso viajar para Brasil, mas no se si tramitar mi pasaporte Peruano o viajo con solo un D.N.I(Documento Nacional de Indetidad) c

cuco

Hola Ray! mira, yo soy de Argentina, y para ir a otros paises lim

Ray

gracias por tu  aporte, ahora tengo otra duda, yo soy Peruano pretendo ir para Brasil como ya lo dije, solo con mi D.N.I podre cruzar dos fronteras osea Bolivia con D.N.I y tmb Brasil con D.N.I no tendria nigun problema? o solo se puede cruzar una frontera con D.N.I????

Gold Lion

Saludos

Creo que para brazil se necesita un documento de vacunacion, averiguate bien, visita la pagina de la embajada de brazil o preguntale a alguien de brazil o a alguien que alla viajado alla

cuco

Cita de: Ray en Noviembre 24, 2010, 07:35:48 PM
gracias por tu  aporte, ahora tengo otra duda, yo soy Peruano pretendo ir para Brasil como ya lo dije, solo con mi D.N.I podre cruzar dos fronteras osea Bolivia con D.N.I y tmb Brasil con D.N.I no tendria nigun problema? o solo se puede cruzar una frontera con D.N.I????

De peru a brasil DNI

De peru a bolivia DNI

ya de bolivia a otro pais PASAPORTE

porque ya no seria lim

Ray

Eso delcarnet si esta 10 dias antes para que pueda pasar la vacuna, pero conoci a una persona hace 1 a

cuco

A ver aca ya averigue y me dijeron,

A PAISES LIMISTROFES DE TU PAIS NATAL CRUSAS CON DNI

SI DESDE ESE PAIS QUE CRUSASTE, POR EJEMPLO CRUSASTE A BRASIL... QUERES CRUSAR A OTRO PAIS, SI TAMBIEN ES LIMISTROFE CON TU PAIS NATAL PODES HACERLO CON DNI...

POR EJEMPLO... PERU A BRASIL DNI / BRASIL BOLIVIA DNI (PORQUE BOLIVIA LIMITA CON TU PAIS NATAL...)

SI HACES PERU A BRASIL DNI / Y DE BRASIL QUERES IR A URUGUAY, NECESITAS PASAPORTE, PORQUE URUGUAY NO LIMITA CON PERU...



Ray


cuco

Tengo un amigo que vive en peru y me dijo que si, que te lo tramitan rapido, el mismo dia, aca en mi pais tardan meses u.u

Ray

Gracias de nuevo cuco, estas como mod en el foro ^^

cuco

Cita de: Ray en Noviembre 29, 2010, 01:45:21 PM
Gracias de nuevo cuco, estas como mod en el foro ^^


De nada che! ayudo en lo que puedo!