Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Iniciado por hildergarn, Agosto 01, 2010, 06:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hildergarn

Advertisement
el cuerpo del espiritu orinoco                

ReTrU

Vos tenes lo  q me gustaria tener a mi jejej
yo creo q soy muy responsable con mis cosas y cuando tengo un tiempo libre me largo a conocer otros lugares con mii mochila pero no es lo mismo me sigue en la cabeza q tengo un tiempo finito y no uno infinito como me gustaria tener
Deja la Joroba y ponete una mochila que no es pesada

cuco

Mira te doy mi opinion,  yo creo que uno elije como vivir la vida que tiene... osea, no hay ninguna ley de vida que nos obligue a laburar toda la vida, comprar una casa, etc, ni tampoco una que diga que te la tenes que pasar viajando... la mayoria de la gente se la pasa criticando al resto que lo rodea como vos decis.... somos libres de hacer lo que queramos con nuestras vidas, pero la mayoria se ve atrapado en la rutina... yo por ahora, pienso terminar mis estudios, y planear grandes viajes, si algun dia decido no volver a mi casa, no volvere, pero por ahora pienso volver siempre... a algunos nos falta valor, otros tenemos muchos vinculos que nos mantienen volviendo, otros siemplemente no lo entienden...

Antu

Yo personalmente creo que la unica irresponsabilidad es no seguir los sue

steve el elfo

Irresponsabilidad . es deberse a una rutina  y vivir para morir en ella ...
prefiero darlemi tiempo aun viaje . que perder mi vida trabajando  ... para solo tener 2 dias a la semana pa descansar jajaja. nooo eso no lo kiero yoo
cuando trabbajaba me iba bien y tenia mi dinero pero... solo para un fin de semana????
nahh
no hay nada mas responsable que salir y cuidar de ti mismo en un viaje .. mas responsable que darle un sentido a tu vida
mas responsable que cumplir con la premis basica inatadel ser humano
ser social por naturaleza ...osea conocermas personas relacionarse con otras culturas
disculpenme si me enredo pero
es ke tengo o no tengo rzon  por ke hay cosas  ke ni ke...
un saludo nos vemos en la via
por cierto lo mas dificl de viajar para mi
es saber que en casa se quedo papa y mama preocupados pr mi de resto nahhhh
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

tom

abraso a todos SABIAS PALABRAS!!!

yo mas corto A TY KE TE IMPORTA LO KE OPINAN OTROS SOBRE TY :)?

iresponsables son los cobardes ke tienen miedo de lo ke pasa detras de la casa !!! de los ke levantan muros con el alambre de pinchos por tener miedo!!!!los ke gritan tonterias rasisticas sin saber quien son los otros y como son como viven y piensan!!!

iresponsable es el ke es enciera el mundo y el conocimiento

IRESPONSABLE NO ES EL MOCHILERO !!!! jajjajajaaa ;)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

Daniel90

Es acaso querer ser libre y salir de este sistema piramidal de poder y competecia para conocer y realmente vivir y disfrutar de la vida algo negativo?

La unica irresponsabilidad es negarse a uno mismo la oportunidad de ser feliz...todo por cumplir con lo que la sociedad llama "normal" ... lo que diferencia a personas que realmente han disfrutado y vivido y apreandido en la vida esque ellos salieron del esterotipo de lo "normal"

Esta claro que muchos de nuestros familiares y amig@s no entienden... pero hay que respetar sus punbtos de vista y en la mayoria de los casos preocupacion....

El error mas grande es luchar contra la vida en vez de fluir con ella.

un abrazo!    buenismo tu post!   sapere aude!