Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

conocer mochileros

Iniciado por cuerpo, Mayo 10, 2010, 09:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuerpo

Advertisement
Hola mi nombre es jose luis tengo 23 a

Giuli


luciac

hola soy lucia, soy de buenos aires y tengo 18, y me muero de ganas por empezar con esta vida viajera este verano y estoy buscando con quien armar un grupo. mi mail es [email protected]
espero su respuesta, mucha suerte!!

sijandra

hola a todos!!! io soy sidney y el bichito d la mochila tb pico hace unos meses, sobretodo xk kiero conocer lugares, culturas y alejarme d la sociedad ke trata d imponerte reglas, y t dice lo ke debes acer sin preguntar si es lo ke kieres, kisiera empezar mi viaje en peru y recorrer toda sur america, tb busco gente ke sienta y kiera lo mismo: agarrar su mochila y partir! =) mi correo es [email protected]

jess

te aconsejo que lo comiences en santa cruz en bolivia, por el cambio de dinero que es mui favorable, y ahi andan muchos mochileros, de reepente t unos a algun grupo, y reco mejor
saludos

arual21


Leonel

Yo lo que te puedo decir si es tu primer viaje es que empieces con viajes no muy largos
Primero, por ejemplo, vete a la playa de mochilero, una semana o dos, eso esta bien para empezar, y viaja un poco de playa en playa.
Saludos y buen viaje

Mante

Hola tambien podes probar irte para Cordoba hay mucha movida de mochileros y muchos lugares por recorrer un poco mas interesantes q la costa (si ya conoces claro!)....como primer viaje te puedo recomendar que lleves menos ropa de la estas pensando en llevar (se siente despues el peso), no te olvdes de llevar una soga y una victorinox el resto imagino que masomenos ya tenes una ideaa si no cualquier cosaa consultaa que no hay dramaa.

Si a alguien le interesa estoy armando un viaje para el verano y estoybuscando algun lugar piola por la zona de la Rioja para conocer  si alguien tiene algua idea o se quiere sumar avisen!

un abrazo!

morsipan

master conta conmigo para tu viaje. Soy Agustin de Monte Grande, Buenos Aires, 25 a

steve el elfo

hola tambien me ha picado el bicho del viaje y la mochila  este sedentarismo me va a matar si se pasan por cali colombia . avisan  a ver si se les puede colaborar con algo , y pss pegarme al recorrido ke kkieran hacer  unirme a la aventura alguna cosa stevencali@msn  o el twit  @steveelelfo 
Para que esperar a que estes VIejooo!!!