hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: los sue  (Leído 1462 veces)

andando caminos

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
los sue
« en: Septiembre 02, 2010, 05:23:35 pm »
Advertisement
     Re: Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

cuco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: los sue
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 06:23:30 pm »
Yo a veces me planteo eso, el dejar todo y vivir viajando, pero como que tb, pienso en mi familia y otras metas que tengo, no te voy a negar, que siento que naci para viajar... a los 16 arranque a viajar y darme cuenta de lo mucho que me gustaba...

Hay que hacer lo que el corazon nos dice... algun dia a lo mejor, en vez de viajar por tres meses y volver, no regreso mas... quien sabe...

Espero que encuentres un compa

Mart

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2010, 06:26:48 pm »
Hola que tal, como and

andando caminos

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 01:15:52 pm »
Hola martin ,te comento que no tengo ninguna fecha fija para emprender este viaje solo tengo que animarme y darle para adelante poque como vos decis la vida es un suspiro y si no se la aprobecha se pasa bolando. En este momento no tengo dinero pero mi idea es ir trabajando en el camino y hacer autostop para achicar los gastos ,te comento que ahora estoy haciendo viajes cortos por mi provincia para irme acostumbrando ,tambien estoy haciendo un curso de fotografia y estoy aprendiendo artesanias. Si dios quiere en enero o febrero del 2011 estoy en la ruta . Te mando muchos saludos y si te interesa podes contactarme ,mucha suerte