Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

2011 de ARGENTINA a TODA LATINOAMERICA (si es posible)

Iniciado por spin, Febrero 02, 2010, 11:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bella

Advertisement
Cita de: spin en Febrero 02, 2010, 11:33:08 PM
Estoy preparando un viajesito con mi novia desde:

Buenos Aires - Argentina

a Chile - Bolivia - Peru - Ecuador - Colombia - Venezuela

por ahora tenia pensado ir en diferentes micros (autobus) para acortar distancia  pero si alguien se suma podriamos ir mochileando asi ahorramos

si podemos llegar mas lejos que venezuela estaria buenisimo :)


2011







YO ME SUMO! Soy de Cap Fed y estoy con la idea de irme en el verano a recorrer. Cuenten conmigo!

vanisil80

Hola a todos! Somos dos rosarinas que viajaremos para fines de diciembre a Per

buscandounlugar

hola...
yo soy de bs. as.
y estoy con la misma idea de irme.. no cuento con mucha plata... y no tengo planeada la ruta...
pero mi objetivo es hacer si o si el amazonas... no se si a la ida ( cuando subo) o a la vuelta...
pero bueno.. eso lo vamos viendo..

que fechas tienen pensadas??

vanisil80

Hola! Al final cambiamos el rumbo. Llegamos el 26 de diciembre a Mexico y bajamos por Centroamerica hasta Panama donde tenemos que estar el 30 de enero. Despues partimos para Peru donde pasaremos los ultimos 9 dias de nuestra travesia. Si te copa aclopate.
Saludos!!!


Andre2202

Hola a todos!

Espero que no sea tarde para sumarme! Me encantar

nisti2

#21
Genial !! tengo en mente esa ruta o algo parecido, si es posible llegar hasta mexico Cancun/playa del carmen !!

mi msn es [email protected]


Cita de: aleliya en Julio 07, 2010, 12:24:00 PM
Mi idea es viajar desde Buenos Aires hasta Costa Rica... salgo en Nov/dic 2010...


misael31


buenas, soy misael de bs as y estoy interesado en el viaje aunque no se si llegare tan al norte del este hemisferio

dejo mi mail [email protected]

para q me contacten y me puedan contar si esto esta avanzado o q...

a la espera de una pronta respuesta

un abrazo a todos...!!!