Mochilera al NOA sin preocupaciones

Iniciado por Iris, Agosto 01, 2010, 08:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iris

Advertisement
Hola que tal, soy Iris, de Bs As, pienso viajar en Septiembre ( si consigo pasaje ) al Norte Argentino, pero hacerlo lo m

andando caminos

Hola iris mi nombre es Jose Manuel Vazquez ,soy de Cordoba argentina,fotografo y amante de los viajes , yo tambien estoy pensando viajar sin plata ,hacer artesanias , sacar fotos y benderlas en el camino .Te comento que el noroeste es el mejor itinerario mochilero para hacer ya que es mu lindo y economico . Mi idea es hacer la ruta 40 que une Cabo virgen en el sur Argentino con la Quiaca limite con Bolivia ,si queres podemos arreglar para hacer esta ruta juntos o nos encontramos en el camino .Si sale todo bien saldria desde Cordoba en enero o febrero del 2011 .Si te interesa mi propuesta me podes escribir a [email protected] , en el facebook me encontras como jose manuel vazquez . Te mando muchos saludos y espero tu mensaje .Mi intencion es poder viajar con otra persona que comparta mi sue

sofiac

alo.. les comento que en enero de 2011 voy a hacer mi primer viaje a lo mochilera, con idea de recorrer Jujuy y Salta que son dos lugares del norte que me faltan recorrer, de ahi subir

Antu