Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

hospedaje 1-3dias. ecuador chile peru argentina. 24 anos. octub-diciembre

Iniciado por juandavid49, Septiembre 13, 2010, 01:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juandavid49

Advertisement
hola, voy de mochilero desde bogota colombia hasta argentina. tengo 24a

JS

saludos bro!

Soy de Ecuador! te ofrezco lugar cerca a salinas 2 o 3 d
JuanSe!

Mauricio1221

que mas parcero!! .. yo saldre de bogota hasta buenos aires en diciembre!! .. lo agregue a msn!! para intercambiar alguna informacion!... :) ..

Bruno Drago

Hey que tall! yo soy de lima peru cualquier cosa que puedas necesitar en lima escribeme y yo te puedo aconsejar y recomendar desde lugares a conocer hasta lugares en donde quedarteee! BUENAS VIBRAS EN TU VIAJEE!

riosargentinos

Hola soy de Argentina estoy en el centro de la prov de bs as un pueblo llamdo DAireaux, cualquier cosa me chiflas y los dias que sean te quedas. [email protected]

rcschiavi

Hola!
yo soy bs as, argentina, vivo en el conurbano a 20 minutos del centro.
estoy hasta el 14 de enero.
escr

juanc4milo

hola .....que tal a todos muchachos...yo tambien estoy viajando para el 16 de diciembre desde bogota hasta el sur8LIMITE DEL SUR: DINERO) -JE tambien busco hospedaje y pues seria muy bueno conseguir acompa

JuanitoFe

Vivo cerca de Santiago Chile...cualquier cosa postea y nos comunicamos!! :)


mo77a

HEY PARCEROS MUCHO GUSTO A TODOS LOS DE ESTA RED TAN INTERESANTE, MI NOMBRE ES MO77A , SOY DE LOKOMBIA TENGO 23 A
MO77A VERDOLAGA
ROMPIENDO FRONTERAS

felipe_gx

FELIPE

RenataAlvarez

Hola, soy Renata de Argentina. Vivo en Mar del Plata durante el invierno y en Olavarria en verano. Si alguien necesita hospedaje por aca, bienvenido sea! dejo mi mail [email protected]   ando por el facebook tambien, asi que estare esperando. Mucha suerte a todos, espero poder algun dia largarme a hacer un viaje.

carlostorres

hola tambien viajo desde colombia hasta argentina en un mes tambien me gustaria que me pudiera ayudar hospedandome si no hay ningun problema

DINA SHAMS

QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

c0na

hola viajero! ..soy Chilena y vivo en Cordoba Argentina, mi casa es casa de cualquier mochilero asi que si necesitas lugar tengo un colchon extra (: .. saludos! te dejo mi mail [email protected]
Ma