Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Aqui Ecuador

Iniciado por Xavierazo, Septiembre 16, 2010, 03:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavierazo

Advertisement
Hola,Soy de Quito Ecuador necesito estar en Argentina Buenos Aires exactamente 3,4 y 5 de noviembre para un evento, aqui va lo interesante quiero viajar en bus, conocer disfrutar y experimentar este recorrido por suramerica la cuestion es que nunca antes lo he hecho seria la primera vez, pero estoy fascinado con la idea, me gustaria saber detalles como el tiempo necesario para salir desde aca desde luego cuento con 15 dias libres de mi trabajo y quiero sacar lo maximo de ese tiempo ademas detalles como que cantidad de dinero y como que cosas son utiles en un viaje si me ayudan con esa informacion chevere gracias les agradezco full full full full

steve el elfo

holaa!!!
bien venido   este contas con 15 diass???... antes de la fecha o despues de ella o  en el medio
yo hice unas indagaciones dandole casi de largo  desde ecuador te podes tomar unos 4 o 5 dias
concidera tomar algunos vuelos domesticos   ejemplo cruzar bolivia en avion no vale mas de 60 dolares
nose  mira como administrar el tiempo
creo ke vas corto pero bueno igual lanzate y vive la aventura
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

Xavierazo

Hola que tal? buenaso gracias, sabes que en realidad debo tomar mis vacaciones de 15 dias la fecha de estas vacaciones las debo decidir que dia empezar y bueno es por eso que preguntaba cuanto me llevaria llegar hasta buenos aires, mira una opcion es por ejemplo tomar las vacaciones desde el miercoles 27 de octubre hasta el miercoles 10 de noviembre que pienso podria cubrir el viaje y estar bien con el retorno y todo,si puedes asesorame con eso buenisimo te agradezco un monton, me parece buena idea lo de tomar vuelos q acorten distancias, bueno la verdad creo que ire solo porque mis amigos sus trabajos no les dara chance a ir, en todo caso sera genial la desicion  de este viaje fue en  esta semana, porque de ahi mis deseos de hacer este recorrido siempre lo tuve desde hace unos 7 a