Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Sudam

Iniciado por Roger, Septiembre 16, 2010, 05:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roger

Advertisement
Saludos

En enero emprendo mi viaje desde C

ircalentamientoglobal

#1
hey. roger que tal. mira esa propuesta es inmensa....pero aqu no hay limites. yo tambien soy Venezolano y me sentia el unico de aqu.que queria hacer esto.....yo tambien salgo en Enero. a principios de Enero y tu??????  mira estoy apenas recopilando todos lo datos, bueno es mejor viajar en grupo hay un Steve el elfo. que propuso su ruta.... si cambias de idea.

de todos modos escribeme mi correo es [email protected]...lo unico de lo que tengo certeza es lo siguiente ES que mis calculos me dicen que para hacer un viaje decente se necesitan de 2.300 bsf aprovechando hospedaje, pidiendo cola,etc. a 2.900 bsf algo mas comodo. tambien los documentos legales para el venezolano......en colombia.el pasaporte solamente (y si esque te lo piden) y en chile (tambien podes presentar tu cedula unicamente). en bolivia y brasil pasaporte y fiebre amarrilla. en peru igual, en ecuador solo pasaporte...ah en argentina el pasaporte o la cedula....te vas a encontrar palabras como el DNI....(ESO ES LA CEDULA PARA NOSOTROS)..hay que cambiar a dolares, sabes que aqui es super-dificil a menos que tengas conocido con verdes o tu tengas billete del bueno.....asi que yo lo cambiare en San Antonio (bs a pesos)= 0,22 peso equiv a 1 Bs, y en colombia a dolares 1 dola equiv 0,0005792 pesos. a partir de colombia se usa el dolar.
ESTAMOS AL TANTO.

steve el elfo

hola chicos este te hago una aclaracion   aca en colombia no usaMOS  el dolar es en ecuador
jejejje
aca un dolar te cuesta 1850 pesos colombianos
y beuno tus datos estan interesantes se podria decir que para suramerika solo nesecitamos el pasaporte y la vacuna de fiebre amarilla
yo tambien salgo en enero desde cali colombia pero te cuento que estare en venezuela antes desde noviembre  y pasare navidad alla  ya se lo habia comentado a roger y bueno en enero ke me regrese seguro continuo hacia el sur nos vemos cualkier cosa me contactan
buen camino
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

L30n

Disculpa la pregunta pero mas o menos cuanto dura tu viaje y mas o menos cuanto se gasta en ese viaje??? kiero hacer un viaje similar al tuyo y stoy buscando informacion.. saludos!!!

ircalentamientoglobal

#4
si steve tienes razon es en ecuador donde se comienza a utilizar dolorosos ;) no en colombia..mira se me olvido incluir a Guyana me parece que vos vas para alla... no requieren visa aparentemente, pero no es tan poblado es decir no se si via terrestre se pueda llegar... piensas estar un a

steve el elfo

graciass  calentaoo jejejje,,, de venezuela conosco ya parte delas playas de caracas y miranda vivi casi 4 a
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

rosarinovagamundo

mira esta pagina, te puede servir
www.chesudamerica.com.ar

por lo menos a mi que estoy planeando el viaje, me esta sirviendo muchisimo, saludos