Veranito 2011 en las Sierras.

Iniciado por marce_89, Diciembre 26, 2010, 08:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marce_89

Advertisement
Hola muchachoos, como va!

Hace un rato ya me un

cuco

Hola marce!!!! lindo recorrer cordoba!!!! tema calsado, algo comodo che, algunas zapas respirables..., con tema camping me mataste, conozco uno cerca de carlos paz en Icho cruz 'Tala Huasi', creo que estan a 20 minutos, pero esta medio alejado de todo...

Contema de recomendar si o si que llevar, no se que tenes ya pensado, a lo mejor si me nombras en que dudas te ayudo jeje....

marce_89

Gracias Cuco, espero que todo salga bien porque es la primera escapada que hago y le tengo las re ganas.

Ahora sobre lo que pusiste, siguientes preguntas:

1 - Cuentan como zapas respirables unas adidas con un terrible hueco al costado? jajaja, na es joda, igual la suela y la plantilla est

paupau

hola, soy de stgo de chle y m gustaria conocer el norte de arg, ahora en febrero.. pasar por las sierras, jujuy talvez. de ahi ver para donde derivar , pero saben uds si se puede hacer dedo?, es caro ?

por ahi m contaron q hacer dedo, era mejor a los camiones, pq estaba un poco peligroso, si m cuentan se los agradesco mucho! un beso

cuco

Cita de: marce_89 en Diciembre 30, 2010, 10:22:21 PM
Gracias Cuco, espero que todo salga bien porque es la primera escapada que hago y le tengo las re ganas.

Ahora sobre lo que pusiste, siguientes preguntas:

1 - Cuentan como zapas respirables unas adidas con un terrible hueco al costado? jajaja, na es joda, igual la suela y la plantilla est

cuco

Cita de: paupau en Enero 05, 2011, 11:20:30 PM
hola, soy de stgo de chle y m gustaria conocer el norte de arg, ahora en febrero.. pasar por las sierras, jujuy talvez. de ahi ver para donde derivar , pero saben uds si se puede hacer dedo?, es caro ?

por ahi m contaron q hacer dedo, era mejor a los camiones, pq estaba un poco peligroso, si m cuentan se los agradesco mucho! un beso

Buenas paupau, mira yo creo que con tema caro o barato, vas a andar bien, porque argentina es un poco mas barato que chile... y hacer dedo creeria que se puede, no fui muy al norte, tema peligro, el peligro esta en todos lados... de ultima si dudas del que paro para llevarte, no subes y listo... digo yo no se...

c0na

pau! soy una chilena q vive en cordoba y paso viajando a dedo en ese trayecto.. stgo-cordoba, es muy facil... no es peligroso y te recomiendo q si o si te tomes camiones, y los agarras en las estaciones de servicio ni loca te pares en la carretera pq no te levantara nadie o te levantan pero se demora un monton encambio en la estacion de servicio vas y preguntas a cada camion q para a comer o hechar combustible (:

un abrazo y si llegas a cordoba te encantara!

las sierras son hermosisimas! (:

Cita de: paupau en Enero 05, 2011, 11:20:30 PM
hola, soy de stgo de chle y m gustaria conocer el norte de arg, ahora en febrero.. pasar por las sierras, jujuy talvez. de ahi ver para donde derivar , pero saben uds si se puede hacer dedo?, es caro ?

por ahi m contaron q hacer dedo, era mejor a los camiones, pq estaba un poco peligroso, si m cuentan se los agradesco mucho! un beso
Ma

marce_89

Saludos a todos!

Anduve desaparecido, por suerte, porque al final si pude concretar este viaje tan lindo al cual bueno, despu