Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Iniciado por carlos.lzn, Septiembre 20, 2010, 07:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.lzn

Advertisement
Buenas a todos, siendo mi primer post en el foro, llevo siguiendolo mucho tiempo y me e animado a registrarme.

Formulo esta pregunta, ya que es de interes general.


ReTrU

Depende que viaje tenes planiado
yo solo llevo con el que me siento mas comodo , un consejo de buena onda nunca lleves un zapato por extrenar jejejej
Deja la Joroba y ponete una mochila que no es pesada

cuco

Como dijo retru, depende el viaje que pienses hacer... asegurate que el calsado sea IMPERMEABLE Y RESPIRABLE!

carlos.lzn

Bueno, tienen razon.

En viaje en concreto seria para recorrerme Europa, seria para el a

dydo34

mmm es q en esto por ahi no ahi tanta ciencia mas q llevarte los mas comodos q tengas ya estaria bien
[img][url="http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg"]http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg[/url][/img] dos grandes...

danrox

Hay muchas variedades de zapatos para ir de viaje y mucho depende de lo que planees hacer, hay t

Daniel90

Hola Carlos

Te acosenjo que llevas calzados ligeros pero a la vez firmes...zapatillas estillo converse planos no siven solo lastiman...en este caso (europa) depende que zonas quieres recorrer , por ejemplo si quieres pasar por la ruta de santiago neseitas algo firme y ligero , la verdad no te recominedo botas pesadas... se que muchas personas cuando piensan en "mochilear" se imaginan unas botas inmesas con la goma engrampada y gruesa...eso te serviria si vas de excursion a una montana pero en el caso de caminar mucho y no en montana lo mejor son calazods livianos pero de suela firme y flexible (atributo que las botas no tienen) muchos mochileros prefieren unos simples calzados Nike deportivos pero de los grandes ,o alguna marca parecida , ya que tienen suala firme muchos sin imperneables y permiten ventilacion y duran buen tiempo sin dananarse, los mas comunes que que son los "botines" no son botas ni son calzados normales pero una mezcla entre los dos...te tocaraia ir a buscar al centro comercial alguna asi, recuerda suela firme y un poco alta para ayudar a la espalda. En todo caso agarra algun par que tengas y ve a dar una caminata de un dia y siente que tan confortables son y si le ayudan a tus vertebras a estar erguidas y tus articulaciones a estar balanceadas con el peso de tu cuerpo con la mochila. Tambien recueda que es de beneficio que sean faciles de limpiar.

Para Europa llevaria yo llevaria unos Deportivos.

Saludos!