Seamos libres! Busco gente para vivir por todo sur America :D

Iniciado por Bufon, Septiembre 22, 2010, 03:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufon

Advertisement
Hola a todos,

Mi nombre es Diego, tengo 22 a

JS

Que hay Diego!
Tengo varias ideas muy parecidas a las tuyas, pero mi salida es en octubre del 2011. Si pasas por ecuador te contactas conmigo que en lo q pueda te ayudare! despu
JuanSe!

ElAngelEnMiLLama

Tambien busco una vida diferente libre y en comunidad con mi espiritu dispuesto a compartilo.
Les dejo mi correo [email protected]

brajim

yo tambien , quiero empezar el viaje de mi vida que espero y quiero que sea largo , conocer los lugares poco a poco , y no ir de prisa, el unico problema es que yo estoy en mexico y tu en chile .........

Bufon

para todos,
no importa donde estemos, nos podemos juntar en el camino.
Yo parto en diciembre y si hay gente q esta animada en hacer algo parecido pero no en la misma fecha bueno, nos mantenemos en contacto (mi mail y msn es [email protected]> por el mail me puedes buscar en facebook) y bueno, como decia, nos podemos mantener en contacto y en algun momento juntarnos en el camino.
saludos a todos chicos y espero ver a mas de alguno para viajar.
paz y bendiciones.

xapu


Bufon

q tal a todos,
agregenme a msn [email protected]
si no podemos viajar juntos ahora seguro q nos podremos encontrar en algun lugar.
saludos a todos y me alegra ver que gente quiere hacer cosas distintas.
bendiciones y paz para todos.

adentrodeltiempo

COMO ES DIEGUITO, SALUD DESDE BOLIVIA,  YO SOY JUAN ACA ESTAMOS CON MI COMPA

Bufon

que tal juan
hey...porq donde estaran en enero? recuerda avisarme los lugares donde estaran y mas o menos las fecha para encontrarlos.
un gusto haberte conocido y gracias por la buena onda.
saludos hermano

tom

hola todos
ya otraves blokeado por el camino en guatemala y otra ves preguntando me lo mismo ...donde estan esos gerreros viajeros ke con poco viajan muxo?donde esta esa chica loca ke le gustaria vida sencia en harmonia con elementos y sin miedo ni necesidades de la sociedad ke no quiere cosas estudios dinero por que sabe por que?(jajaja)donde esta el loco ke quiere vivir salvaje sin fecha ni hora sin moxila roja y miedo de mosquitos ? donde estais todos? yo estoy en guatemala a un lago ke se llama atitlan vivo en una casa abandonada al lado del monte leo mucho sobre meditacion,autosugestion ,magnetismo miro documentales consciencia en el youtube y flipo y en la semana ke viene voy a hacer un velero para vivir sobre el lago pescar y esperar ke vienes tu para ke nos conocemos para ke vamos a la selva a conocer nos aun mas y para ke vamos de cualquier forma hacia sur y crusando colombia y tal nos vamos descansar ya en la selva convertir se ya en casador recolector ...me gusta supervivencia ,artes marciales ,condicion ,mochila ligera saber areglar se los inconvenientes y frente todo estoy harto de la sociedad de las reglas del dinero y todo esto bueno pues sigo aki con la esperansa ke ya vienes y me salvas de la soledad porque asi parece ser la unica manera ke dejo de seguir solo con la esperansa ke un dia sere con otro loco/ca ke esta harta blalalalala ven te ya (por favor,por amor, teruego jajaja ven te ya y nos vamos juntos a ver si un dia seramos mas sin carpas pero si con chabolas de palma sin dinero pero si con ganas de vivir una vida como el dios nos dio cultivando lo ke sea o simplemente vagando por la selva conociendo viendo sentiendo aprendiendo VIVIENDO laVIDA!
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o