Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Cual es el peso de una mochila cargada ?

Iniciado por ReTrU, Septiembre 26, 2010, 04:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReTrU

Advertisement
queria preguntar mas o meno aquellos que tienen mucha experiencia en viajes largos que peso mas o meno debemos llevar en la mochila yo calculo que un %20 de nuestro peso , puede ser ??
Deja la Joroba y ponete una mochila que no es pesada

dydo34

no soy ningun experto en esto pero por lomenos e viajado con mochilas cargadas con unos 25 o 30 kg y nunca sufri en el viaje...pero en eso tene en cuanta q soy bien grandote  8) , como no se cual seria el porcentaje yo te recomiendo q la cargues con lo q tenes pensado llevar y te vallas a caminar una media hora por ahi para ver si lo podes soportar
[img][url="http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg"]http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg[/url][/img] dos grandes...

danrox

Cita de: ReTrU en Septiembre 26, 2010, 04:40:55 PM
queria preguntar mas o meno aquellos que tienen mucha experiencia en viajes largos que peso mas o meno debemos llevar en la mochila yo calculo que un %20 de nuestro peso , puede ser ??


En general no depende tanto del peso de cada uno, pues el peso va en la espalda y estamos preparados para soportar una gran cantidad.
Lo ideal es llevar s

john generis

Cita de: danrox en Octubre 24, 2010, 02:36:58 PM
Cita de: ReTrU en Septiembre 26, 2010, 04:40:55 PM
queria preguntar mas o meno aquellos que tienen mucha experiencia en viajes largos que peso mas o meno debemos llevar en la mochila yo calculo que un %20 de nuestro peso , puede ser ??


En general no depende tanto del peso de cada uno, pues el peso va en la espalda y estamos preparados para soportar una gran cantidad.
Lo ideal es llevar s

tom

muy bien dicho !!!

es un tercio de nueestro peso claro lo mejor menos y aun asi yo estoy a 8 kilos con aqua y comida y a ver si mejorare ke siempre disfrutaras mas con menos!
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o