VIAJE POR AMERICA DESDE FIN DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE

Iniciado por pipetax, Septiembre 06, 2010, 01:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipetax

Advertisement
HOLA AMIG@S
SOY DE CHILE Y LOS SALUDOS CORDIALMENTE PARA INVITARLOS A TODOS A UN VIAJE CON UNA EXPERIENCIA INNOLVIDABLE, SIN PREOCUPACIONES, COMO LAS QUE EXISTEN HOY EN DIA. ANIMENSE PARA INICIAR ESTE VIAJE LLENO DE CALMA, PAZ Y SABIDURIA QUE VAMOSA RECIBIR EN CADA CIUDAD, PUEBLO, LO CUAL VA A SER UNA GRAN EXPERIENCIA.....

LOS INVITO A INICIAR ESTE VIAJE DESDE MAS MENOS EL 21 DE SEPTIEMBRE.. EN DONDE SALDRE DE SANTIAGO A RECORRER AMERICA.... LOS QUE SE ANIMEN ESCRIBAN AQUI O LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME ESCRIBAN Y OJALA QUE SE UNAN A MI VIAJE......

MAIL: [email protected]

saludos y los espero

bluciano

Hola Felipe, llego a Chile el 13 de septiembre, a la ciudad de Cauquenes a pasar las fiestas con mi familia a amigos... estaba pensando en salir a mochilear por tiempo indefinido el 22..... creo que de momento seria dentro de  Chile, hacia el norte... sin tiempo y lo mas relajado posible, nadie me apura... tampoco llevo mucho dinero.
Cualquier cosa me escribes amigo... hablamos

saludos

smashdex

Cita de: bluciano en Septiembre 11, 2010, 07:24:35 AM
Hola Felipe, llego a Chile el 13 de septiembre, a la ciudad de Cauquenes a pasar las fiestas con mi familia a amigos... estaba pensando en salir a mochilear por tiempo indefinido el 22..... creo que de momento seria dentro de  Chile, hacia el norte... sin tiempo y lo mas relajado posible, nadie me apura... tampoco llevo mucho dinero.
Cualquier cosa me escribes amigo... hablamos

saludos

si pasan por Lima avisenme para emprender el viaje con ustedes, espero tengan pensado ir hatsa venezuela ya que me urge llegar alla

Anis

EYY soy Ana de Argentina, yo la sema q viene (principios de octubre) empiezo a viajar! hago primero el norte argentino que no lo conozco y muero por hacerlo y de ahi donde venga! si t copas con esas rutas nos encontramos!!
Besoooo

smashdex

excelente!!! piensas subir por el norte del continente? si es asi podemos acordar y sumarnos a conocer parte de sudamerica estoy seguro q ese viaje sera una experiencia inolvidable...tengo una amiga que fue de mochilera hacia argentina y se quedo 1 mes al regreso me comento que el viaje es una experiencia q no tiene palabras para describirla....agregame mi msn es [email protected] asi nos ponemos de acuerdo. saludos

nisti2

Me gustaria hacer lo mismo y llegar hasta mexico o Panama... saliendo desde la segunda mitad de diciembre...
no tengo experiencia en viajes de mochila...

mi mail es jgrodriguez{@}gmail.com

smashdex

yo tampoco tengo experiencia en estos tipos de viaje pero pienso q debe ser una experiencia inolvidable!!