Viajar por el norte argentino hasta llegar Machu Pichu si se puede

Iniciado por jimechicharito, Octubre 01, 2010, 08:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_santiago_012

Advertisement
HOLA.. ME LLAMO SANTIAGO, TENGO 24 A


Romeo26

Hola gente linda... les cuento mi idea.... con mi hno y un amigo ya tenemos comprados los pasajes en avion para ir y volver a salta... la idea el llegar lo mas rapido hasta peru, esto seria para la primera quincena de febrero... pensamos hacer desde el lago Titicaca hasta salta ya que tenemos 15 dias y tenemos que optimizar tiempo.. sacamos ida y vuelta a salta por la diferencia en el precio... bueno... la idea es esa... todas aquellas personas que quieran prenderse o esten por aquellos lados en esa fecha pueden escribirme y arreglamos!! felices fiestas para todos!! y las mejores vibras para el 2011.. mi mail es [email protected]

sol79

Cita de: diemus en Noviembre 21, 2010, 09:13:30 AM
buenas! estaba organizando mi viaje y me intereso la propuesta de jimena. Yo estoy en Buenos aires, pensaba hacerlo solo al viaje, ya que no  pude arreglar con nadie para ir, todavia. Aunque no se si mi presupuesto me alcanza para llegar a Machu Pichu, los acompa

sol79

Holaaaaaaaaaaaaa
Salgo el 2 de enero para el NOA. Busco compa

vickyh

chicos!!alguno que tenga pensado lo mismo pero en febrero???

Ale Pato

Hola. te envie un mail. yo me apunto, tambien quiero ir a machu pichu. pero solo puedo entre el 30 de dic de 2010 y 25 de enero de2011 aprox. si arman un grupo...y nos podemos encontrar en salta...me avisan. gracias. saludos.