Viajar por el norte argentino hasta llegar Machu Pichu si se puede

Iniciado por jimechicharito, Octubre 01, 2010, 08:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimechicharito

Advertisement
Hola, soy jimena, nueva en esto, este es mi segundo mensaje, me gustaria saber si hay alguien interesado en viajar x el norte de Argentina con ganas de llegar a Machu Pichu...la idea es viajar y conocer lo mas q se pueda con el menor dinero posible, empiezo sola, xq no tngo amigos q les guste la idea, asi q m volque a esta pagina a buscar gente q comparta mi mismo deseo...

aquellos que tengan ganas d hablar y ver las posibilidades, mi correo es : [email protected]

Quiero vivir una aventura...!!!

AlvaroCuy


Paidelimon

Hola!! yo tambien soy nueva en esto y estoy planeando viajar en enero tambi

sofichan

Chicas, me re sumo, soy de necochea, prov de bs as. Enero 2011?

las agrego al msn, yo tambien estoy sola.

beso

lpm84

Hola! soy Leonardo de Bs As, y tengo ganas de participar en uno de estos viajes. Les dejo mi mail por si organizan algo!
[email protected]
Slds

alefasa

Hola a todos los del foro! soy ale de bs.as, mi idea es realizar un lindo viaje este verano, recorrer todo lo que se pueda sin una fecha de regreso pactada. Mi idea era recorrer toda Argentina. Pero con del norte me conformo. Estamos en contacto. Saludos!!

diemus

buenas! estaba organizando mi viaje y me intereso la propuesta de jimena. Yo estoy en Buenos aires, pensaba hacerlo solo al viaje, ya que no  pude arreglar con nadie para ir, todavia. Aunque no se si mi presupuesto me alcanza para llegar a Machu Pichu, los acompa

Guille73

Hola yo tengo pensado salir en el mes de enero para el norte e intentar llegar hasta Machu Pichu!
Por la facu tengo que estar de vuelta en Buenos Aires para principio de febrero pero bueno espero poder llegar dejo mi mail, me intereso la idea!

[email protected]

sergioyana

hola!! soy sergio de formosa. hace mucho que tenia ganas de hacer este tipo de aventuras pero no tengo con quien. me gustaria llegar hasta peru, si organizan algo tenganme en cuenta. aca les dejo mi correo [email protected]

Drismanyula

Hola Jimena!! Hola a todos!! Me interesa la propuesta de conocer el norte argentino.  Estoy sola y me encantaria emprender mi primer viaje de mochilera.  Soy de Capital Federa. Les dejo mi mail [email protected]

Marce

Guille73

Hola les comento que ya estoy preparando mi viaje, que por el momento lo voy a hacer yo solo, si alguien se quiere sumar es bienvenido, mi idea es salir de buenos aires a Tucum


emil-c_jm

hey!!! los agregue a todo yo me uno al grupo porfa que esto se concrete porq tengo todas las iluciones puestas en este viaje!!
me uno con un amigo juntos keremos hacer un re viaje!! al norte tambien!! a los que agregue hay unos pares que se bloquearon automaticamente.. nose porq.. jejeje

vanr

bueno..veo que estamos todos en la misma!!! yo tengo una ruta armada y me falta confirmar algunas tarifas, mi idea tambien es llegar hasta peru.....pero bue para fienes de enero tengo que volver al laburo.
les envio por mail lo que averigue, asi me dicen que les parece y empezamso a defirnir un poco el viaje!!!.
Ah1! lo de ir por tren va hacer un poco dificil, hay que sacar con 90 dias de anticipaciono averiguar si alguno cancelo,
Nos vemos!!!