viaje desde colombia hacia el sur

Iniciado por miguel_j, Diciembre 06, 2006, 06:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_j

Advertisement
Hola, es mi primer viaje por suramerica, y quisiera recorrer algo de Argentina, Chile y Peru; tengo dudas sobre como hacer el viaje, pues me han dicho que hay algunos problemas sobre todo en la frontera chilena; quisiera saber de alguien ke haya hecho este recorrido y que me sugieran algo.....

tengo pensado hacer parte del viaje en avion, pero no me decido como hacerlo si volar hasta peru y arrancar en bus hacia el sur y devolverme igual, o volar hasta argentina y devolverme en bus por chile, peru y ecuador hasta colombia...

muchisimas gracias a quien me pueda colaborar!!

patricio

la frontera chilena, si bien es exigente en fiscalizacion, tambien es una de las mas preparadas en la region. y talvez la diferencia mas notoria es la prohibicion de ingresar al pais vegetales plantas frutas maderas y animales e insectos vivos o muertos. por el riesgo sanitario que representan. pero por lo demas es igual a cualquier otra frontera del mundo.

juanmromero

Hei Miguel! Estoy interesado en viajar a chile tambien desde Junio2010... tengo pensado ir en bus desde Bogota...quito..monta