Mochilear sola de Santiago de Chile a Mancora Per

Iniciado por Milarocha, Octubre 04, 2010, 08:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Milarocha

Advertisement
:D Este verano 2011 ire mochileando de santiago al norte (chile) hasta llegar a mancora (per

cuco

Hola milarocha! mira, consejo, no viajes sola... me lo dice todo el mundo... a las mujeres, nos conviene viajar siempre acompa

jairopatagonia

Hola soy jairo soy del sur, y este verano quisiera ir mochilenando ideal hasta peru voy con un amigo lo mas probable, pero desconocemos
de cuanto tiempo se requiere para esto y del dinero....
teniamos pensado en ir a argentina mejor en bicicleta pero nos ntusiasmamos mas con peru....
agradeceria alguna ayuda....con informacion


jairopatagonia

a las chicas que han escrito anteriormente aqui, podriamos dialogar algunos temas sobre esto, aunque nosotros queremos ir a macchu picchu, y si se puede entrar a chile por bolivia... pero podriams compartir conocociemientos con respecto al tema...


ue dicen?? este es mi facebook por cualquier cosa        [email protected]

irie_klau

Hola, yo igual quiero ir a mochilear pero aun no estoy decidida si ir al sur o el norte de Chile y si es por el norte me gustar

klauxita


irie_klau

Klauxita... vas a viajar en bus o mochileando?? yo ya estoy decidida a irme en enero mochileando desde santiago hasta peru

klauxita

Tengo para pagar bus.. pero no tengo problema en ir a la vida loca :) osea.. si somos solo 2 mujeres, lo pensar

chico_neo

Paara aquellos que preguntan de cuanto tiempo se necesita para ir hasta peru, bueno hace poco tiempo la hice en 2 semanas desde osorno pero recomiendo que sea en tres para disfrutar mas, yo prefer

cvillanu

hola yo tmbn estoy interesado en viajar a machu pichu solo desde stgo, xfa pa q me manden consejos y cuanto debo llevar, [email protected], en una d esa podemos hacer un grupo cn  mas mochileros

salo1987

hOla yo me voy el jueves a recorrer el norte del pa

Marii

#11
Hola a todos... =D !, yo soy una novata en esto del mochileo, conozco varios pa

sweetkanela

Hola, recien me uno a este foro, soy de Los andes,pero estoy gran parte del a

TOMM

Hola, soy de Santiago quiero mochilear por Peru y Ecuador durante febrero.
He mochileado por otros paises pero no cacho como sera ir a dedo por Peru y Ecuador.
Derrepente es mejor viajar de dos o tres personas. Mi e-mail es [email protected], me gustaria unirme al viaje.

camila