Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

He aqu

Iniciado por Pacieco, Octubre 05, 2010, 09:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pacieco

Advertisement
Qu
Si la vida se te hace corta, muere con estilo !!

cuco

Hey!!!! bienvenido al foro cris!!! mira yo en el 2012 en enero arranco uno de mis viajes! (voy a hacer otros antes)  y voy a andar por el sur, si estas en esa fecha, a lo mejor puede que nos crucemos en el camino!!! :)

Mochileiro

Hey mi hermano te deseo  todas la vuenas vibras y si pasas por ika  pasa la voz

dydo34

bienvenido a estos pagos... q buen viaje tenes pensado hacer si tenes alguna duda acerca de argentina asela q te la saco  o no  ;D
[img][url="http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg"]http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg[/url][/img] dos grandes...

willy

hola cris
cris  soy de la ciudad de cusco  que esta al sur del peru  no c si escuchaste  hablar de machupicchu o camino del inca  bueno  mira  yo  soy un guia oficial de turismo  y estoy  ofresiendo  tour a camino icna  a un precio comodo  tengo una agencia de viajes y turismo  y si deseas informacion sobre   camino inca u otros tours  ps  puedes escribirme a este correo
[email protected]
saludos
atte
willy

Cita de: cuco en Octubre 06, 2010, 12:00:39 AM
Hey!!!! bienvenido al foro cris!!! mira yo en el 2012 en enero arranco uno de mis viajes! (voy a hacer otros antes)  y voy a andar por el sur, si estas en esa fecha, a lo mejor puede que nos crucemos en el camino!!! :)
wayra rey de las monta

Pacieco

Eaa Cuco!! a lo mejor y s
Si la vida se te hace corta, muere con estilo !!

JS

hey! saludos! tambi
JuanSe!

cuco

CitarEaa Cuco!! a lo mejor y s

emil-c_jm

que buena honda!!! como los envidio la verdad que me dan muchas ganas de viajarmirando todos esos viajes... me gustaria saber si se necesita mucho dinera para hacer esos viajes tannnn grandes!!!
sos un groso los lugares que vas a visitar!!
bariloche es lo mejor!!!

Pacieco

Si la vida se te hace corta, muere con estilo !!