viaje por america latina

Iniciado por brajim, Octubre 14, 2010, 06:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brajim

Advertisement
hola me llamo abraham soy un chico de 18 de la ciudad de oaxaca en mexico , desde hace como 3 me he sentido la necesida de ser libre y viajar por el mundo y no atraparme en la rutina que en este momento me esta matando y no me deja ser feliz , y solamente mi meta es esa llegar a ser feliz y difrutar cada momento asi que me he dado a la busqueda de algun companero para iniciar este viaje ,cual fue mi desgracia que nadie de los que conosco se animo, solamente me decian........... estas loco , no digas estupideces bla blabla..........desde hace 3 meses pude haber iniciado mi viaje pero a la falta de companeros no lo hecho mi idea es ir despacio conociando cada lugar el tiempo necesario, y como muchos en este foro no tengo casi nada de dinero asi que pienso costear el viaje haciando malabares y algo de artesanias o tambien tocando algun instrumento y hacer un poco de busking, ir de aventon o raid y solo en ocaciones urgentes y si es que se cuenta con el dinero tomar el autobus, estoy en la ciudad de oaxaca y en rumbo de mi brujula esta hacia el sur,chipas guatemala centro amrica sudfamerica,  asi que si tu quieres viajar en este estilo y buscas companero , podemos iniciar un viaje sin fecha de retorno

estoy dispuesto a salir en cuanto antes