Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

hola si pasas por " CUSCO - PERU " doy hospedaje gratis..

Iniciado por leonardo1837, Octubre 22, 2010, 02:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

steve el elfo

Advertisement
leo comom vas xcomo te contacto men pa pasar por trujillo hermano
ojala buenop pudiese aprovchar esa mano amiga que tendes

PD: cona me seguiis intrigando dios kiero ver mas de esa foto
XD
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

mo77a

HEY PARCEROS MUCHO GUSTO A TODOS LOS DE ESTA RED TAN INTERESANTE, MI NOMBRE ES MO77A , SOY DE LOKOMBIA TENGO 23 A
MO77A VERDOLAGA
ROMPIENDO FRONTERAS

candilu

el verano q viene estare por ahi!!! espero q siga en pie la propuesta! besos!!

Maxi_blake

Cita de: leonardo1837 en Octubre 22, 2010, 02:07:53 PM
q tal gente como estan si pasan por cusco estoy dando hospedaje gratis aki.. ais q no duden en llamarme 984 969860 ..par apoder mostrarles las ciudad bye ..y mucha suerte

hola leonardo ,mi intencion es llegar en abril a cusco,estaria bueno poder contactarte por el msn soy de argentina.

ivan87

muy buena onda ;) la tuya leo, yo voy con un amigo a cusco en enero del 2012 si sigue en pie la propuesta nos ponemos en contacto y te hacemos una visita en esos dias soy de Formosa Argentina, un abrazo !
Exento de prejuicios...quien soy yo para juzgar tu verdad...quien sos vos para juzgarme !!!

Erwin


jhonatan correcha

hola leonardo q tal mira soy  de colombia y tenemos pensado viajar hacia peru a mediados de enero de 2012 pues a ver si tienes un pedaso de patio q nos preste para campar seria de mucha ayuda

CRISTMAT

bIEN OjaLa Siga La invitacion para junio de 2012,,Voy pAra Argentina En esa epok,,igual Si alGuien NecEsita en BogoTa TenGo un Lugar peque

juansilvela


santiespi


alquimista

hola como estas!
en marzo de 2012 salgo para alla... me gustaria saber si sigue en pie lo del hospedaje...
avisame...soy uno solo al menos por ahora... voy para machu pichu pero mientras mas conozca mejor.
gracias!
un abrazo hermano mochilero  =)

ciro17mx

Hola!! planeo ir al Machu en marzo, si sigue en pie el hospedaje por favor hazmelo saber, soy de mexico. Un saludo!!!

karen_inzunza

gracias leo, estare por alla a finales de junio principios de julio si nos podrias alojar a una amiga y a mi? como por 2 dias maximo porfis=)

fernandomartinez


naty876

Cita de: leonardo1837 en Octubre 22, 2010, 02:07:53 PM
q tal gente como estan si pasan por cusco estoy dando hospedaje gratis aki.. ais q no duden en llamarme 984 969860 ..par apoder mostrarles las ciudad bye ..y mucha suerte


que bueno saberlo este a