Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

bolso de viaje

Iniciado por ircalentamientoglobal, Octubre 26, 2010, 07:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ircalentamientoglobal

Advertisement
 ;) hi a todos que tipo de bolso seria adecuado para mi,,, mido 1, 78 cm y peso 63 kg.

steve el elfo

hola calentamiento XD

tenes casi la misma contextura mia
yo `pienso comprar una mochila de unos 70 litros de volumen
talves una entre 70 y 80 litros seria lo adecuado
ademas es como buen tama
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

paulameso

Hola como andas?? yo creo que la de 70 u 80 l. estaria bien por tu tamanio, fijate que hay algunas que estan buenas que tienen como un pedazo que se agranda o achica dependiendo de tus necesidades, como que el maximo es 80l. pero que si la necesitas un poco mas chica, que no tengas un mochilon al pedo...
tambien fijate que tipo de agarres tiene, esta bueno que tenga arriba y abajo, mas qeu a los costados, por un tema de equilibrio.
mira el tipo de costuras, y que tenga la mayor cantidad de bolsillos (siempre terminas encontrando que meterles jeejejjee)
Espero que te sirva esta info...
Saludos y suertessss

tom

hola hermano....

yo tengo de 40litros y me vale ...no olvides ke mochila grande muchas tonterias = mucho peso...disfrutaras tu viaje mujo mas con ligera con lo ke realmente necesitas o sea navaja,hamac,jacka de lluviaa o poncho linterna ,set para coser para reparos,de ropa lo kle te pones una camiseta de recambio si tengas mucho frio por causa ke la otra esta mojada y algo caliente por si hay frio y poco mas yo llevo algo de extras por vivir asi pero pa viaje temporal olvida te de cosas de sobra te van a molestar todo rato...80 litros me parece una barbaridad nunca no tenia mas grande ke 50...no llevas 2 pantalones ni 5 camisetas 10calcencios y calcetines piensa ke todos los dias te vale lavar lo ke llevas y ya esta tampoco sirven champones  ni cosas desas

mi consejo es lo minimo (visto gente con un banan de un metro ke al salir del camion se les ha roto toda la mochila en pedasos :)

mira en casa lo ke llevaras pon te lo en montanitas Dormir ;cosinar,lluvia,extras y utiles y piensa bien lo ke te llevaras  incluso vete pa uno o dos dias al bosque i veras rapido lo ke realmente te haga falta no olvides ke lo ke te faltara puedes comprar luego por el camino)

suerte!
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

ircalentamientoglobal

gracias tom, tuvo buena esa. ya me compre el bolso una de 70 litros, no trae tanto bolsillo y me salio baratona de paso, jaja

anitalanita

Yo tengo una de 70 lts y a verdad el viaje pasado la re llene... es muy cierto lo que dice tom. no e lleves cosas al pedo... ahora pienso llevarla mas vacia.
Lo que tiene de bueno la mochi grande es que va toooodo adentro, o ahi. carpa bolsa aislante comida... todo adentro y uno bien calzado y con las manos libres.
Que mochi te compraste al final?
Como es arriba, es abajo.

ircalentamientoglobal

hola...anita, pos me compre la de 70 litros. es genial para mi esa.....ya la probe y todo y resulto ser la indicada.