Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

conocer Colombia

Iniciado por kawi337, Octubre 28, 2010, 07:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kawi337

Advertisement
Hola me llamo karen, tengo 21 soy estudiante universitaria... me gustaria primero recorrer mi pais.... pero claro no quiero estar sola... soy nuva en esto no tengo nada de experoencia pero tengo muchas ganas, .....! no se cuando empezar pues tengo que ahorrar un pco.. para comprar las herramientas para el viaje.. carpa, colchon inflable... todas estas cosas.. bueno pues me gustaria conocer gente, irme relacionando...! mi correo es [email protected]
ka

Jan

Hola soy Carlos ,nunca he viajado, y tambien estoy ahorrando, estoy planenado  viaje a machupichu, vivo en la costa si estoy aqui cuando pases hablamos, como el dinero para salir del pais se demora, tal vez haga un viaje de prueba en diciembre con un compa
Si ser

steve el elfo

hola chicos
bienvenidos

bueno yo eh viajado alguito por colombia  me falta la costa norte pero
se algunas cosillas que les puedo ayudar y bueno si van por cali una mano le spuedo brindar
saludos y no duden en preguntar
buen viaje
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

Jan

Hola Steve, te digo lo mismo si viajas por la costa norte, mientras este en mis manos ayudar seguro q lo har
Si ser

csgordoc

yo no tengo un solo centavo, pero se algo de armonica y hago teatro en la universidad tengo 18 a

Jan

Si se organizan y piensan llegar a santa marta, avisenme para uirme.
Si ser

fernandomartinez

Hola a todos, soy fernando de caracas,venezuela y tengo pensado viajar a quito e ir subiendo desde ipiales, cali, bogota, bucaramanga, hasta pamplona y cucuta entre 19 Diciembre 2010 y 10 de enero 2011, si alguien sabe de los costos de los pasajes por tierra (pues viajo con poca plata) o me pueden ayudar con el hospedaje se los agradeceria de antemano, ademas si quieren unirse seria grandioso. Aparte  de eso le doy un poco a la artesania y a la guitarra. este es mi correo [email protected]

steve el elfo

fernandpo el pasaje en autobus desde cali a cucuta  digamos ke directo te sale en 150mil pesos colombianos
en avion esta mas barato yo acabo de viajar por avion en 110mil pesos
Para que esperar a que estes VIejooo!!!