Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE DESDE MEDELLIN HASTA ARGENTINA SIN DINERO

Iniciado por 1andresvp, Octubre 30, 2010, 12:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1andresvp

Advertisement
OOOOE PARCE SOY DE MEDELLIN, TENGO 21 A

kmilo villa

bueno pues yo soy otro, soy de andes al suroeste y bueno quiero tambien hacer el viaje sin dinero trabajar si es posible, pescar, bueno lo que sea y la idea es bajar tambien a la argentina, ecuador chile, brazil, paraguay mejor dicho todo suramerica y bueno me gustaria ir acompa

steve el elfo

hola parceros
lo uniko que nesecitan son dos cosas
pasaporte  y  pasado judicial apostillado por el ministerio de relaciones que esta en medellin
y bueno lo  otro es puras ganas  determinacion y salir  yo salgo en enero con un grupo o talves solo no se
no aseguro lo de nadie solo hablo por mi
etse la cantidad de dinero es relativa al tiempo y distancia ke quieran tomar y tambien a las circustancias que se presenten
cualkier cosa me escriben ya kamilo conoce el grupo de faceboook andres te invito se llama " viaje por sur america en enero" sino escribime te hago llegar la invitacion
nos hablamos
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

viajera_fernanda

heyyy yo tambien quiero seguir viajando


ya viaje por el sur de america con una amiga  sin casi nada de dinero solo con mucha inteligencia y astusia a la hora de hacer caronas para evitar malos ratos y no nos paso nada

pero ya tengo la experiancia.

escribanme

[email protected]

Chinorau

Hola Mochilero
No te puedo acolitar sobre los documentos, pero me di cuenta en la lista de paises quieres visitar  Ecuador si vienes por aca yo con gusto te extiendo la mano para mostrarte el pais.
Raul

Gold Lion

Yo tambien estoy interesado, vivo en medellin

no se hacer manillas ni toca guitarra ni nada, pero ahi aprendo, que alguien pinte como es la vuelta a ver si me les pego

hey steve el elfo y mandame esa vuelta que decis del fb pa piyarla


seguimos en contacto

juan_da51

holaaaaaaaaa cuando pasen  por pasto me les uno conosco gran parte de ecuador....

parcila

Hola yo tambien soy de medellin, y me gustaria viajar en enero, yo ya he mochiliado, pero solo aca en Colombia, yo pienso que los mas importante si no tenemos mucha plata, es llevar algo para vender, pordemos dar ideas y llevar cosas que se puedan cambiar por la dormida, o utilizar la pagina couchsurfin.org.

mi correo es [email protected]

lilahdeesperanza


Juanita Sputnik;)


Gold Lion

Les dejo mi correo

[email protected]

tengo planes de salir en enero, si se animan me escriben

DINA SHAMS

QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

gemelomix

pues uno para viajar argentina primero ay que tener pasaporte pasado judiacia y ser valiente para salir de casa yo peienso viaja este a


jlenin

Si en su ruta pasan por lima les puedo ayudar en lo que necesiten alojamiento quisas orientarlos mejor en la ciudad buena vibra ! viajeros !  [email protected]