Chile Enero 2011" desde el Norte al Sur "Torres del Paine, Isla Chiloe, Austral"

Iniciado por djfoxmix, Noviembre 22, 2010, 02:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djfoxmix

Advertisement
Hooola Mochileros, o futuros mochileros  ;D ;D ;D

Soy Christofer "DJFOXMIX" soy de LA SERENA, tengo 25 a

death_tower

wena compadre,que semana de enero piensas viajar? yo voy saliendo desde los angeles la segunda semana de enero,si dios quiere,ahi estare listo en mi universidad y por fin libertad...voy tambien a hacer el recorrido hasta chiloe y recorrer Chiloe,espero nos podamos encontrar! ahi cualquier cosa manda un mensaje o algo,y nos juntamos..

JuanitoFe

Vivo como a una hora y media de Santiago....dejo mi correo cualquier por cosa...me gustaria formar parte [email protected]

djfoxmix

Que bueno ya contar con 2 personas para irnos a Mochilear al sur de Chile  ;D ;D

ya seriamos 3 :D  Esperamos que se Sigan Uniendo mas Personas para empezar este Viaje

y poner una Fecha Definitiva !!!! Cualquier cosa Mi correo es [email protected]

Sigamos juntando Gente para irnos a recorrer nuestro hermoso pais que es CHILE!


irie_klau

Holaaa chicos, qe semana de enero qieren ir?? yo vivo en santiago y a lo mejor voy con un amigo a recorrer el sur, asi qe nos podemos juntar! cualquier cosa me agregan [email protected]

Klaudia*

Bufon


djfoxmix

Genial amigos

si todo sale bien la fecha seria de salida

el 17 de enero de 2011

Vemos que hay harta gente motivada con el viaje hasta ahora seriamos

BUFON
IRIE_KLAU
JUANITOFE
DEATH_TOWER
DJFOXMIX

Que les parece la fecha ?

dinero aproximado para el viaje ? ( yo creo que unas 100 lucas)


cualquier cosa dejen su comentario

[email protected]

Bufon

yo por mi viajaria antes, la primera semana de enero.
pero bueno, ahi si sale algo hay q ponerse de acuerdo.
saludos a todos

Bufon

hey bro, podrias dejar tu msn plz
el que dejaste arriba no me funca, no me deja agregarte
saludos

masterpease

Hola chiquillos acabo de encontrar esta pagina y de verdad me encanta la idea de poder viajar al sur de chile .... tenia pensado lleagar a las torres del paine y como mis amigos diceen no si voy y luego cambian de opinion, encontre genial poder salir con ustedes el 17 de enero, yo soy de vi

chico_neo

Soy de Osorno pretendo ir hasta punta arenas, pasando por la isal ( ya he mochileado por la isla) tengo algo de experiencia en mochilear, la fechas no me acomoda mucho encuentro que es muy all

SOLO M

Me lanzo el 10 de febrero pa las torres por si alguien se suma. chabela