Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Me presento.

Iniciado por josema, Diciembre 19, 2010, 03:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josema

Advertisement
¡Hola viajeros mochileros y aventureros del mundo!

Soy un joven de 18 años, al que le encanta viajar de una forma sin muchos costes económicos ya que soy estudiante y no me puedo permitir ciertos lujos, como un hotel 5 ESTRELLAS en París o en Pekin.

Desde los 14 años he estado viajando por una parte del mundo, sobre todo por Europa, en este continente, magnifico, he estado en París, unas 3 veces, Lyon, dos veces, Amsterdam, Brujas, Bruselas..;En 2009, el pasado año, cruce por primera vez el charco, fui a Río de Janeiro, de expedición, fue un viaje espectacular, me cambio como persona, me aporto nuevos valores, aprendí a ver la vida con otros ojos. Conviví con grandes personas de las favelas, Vigario Geral y Crianza y esperanza, fue una gran experiencia, cargada de valores.

Me considero un chico alegre, simpático, aventurero, me encantan los desafíos, no doy nada por imposible, soy muy optimista, y me encanta reír.Por contra, también tengo mis defectos,soy muy IMPACIENTE y también soy bastante pasional, que no se si esta ultima virtud es un pro o un contra,jaja.Se me olvidaba soy una persona muy curiosa, ¿Que seria de nosotros sin la curiosidad?, pienso que nunca hay que perderla, de lo contrario, nos amargaríamos.

Actualmente tengo en mente y mas ahora con la mayoría de edad, visitar muchos lugares del mundo, de punta a punta. Uno de mis sueños, que obviamente quiero cumplir es dar la vuelta al mundo, y a la vez conocer todos los rincones de este mundo, que tan bonito, increíble y a veces injusto es.

Bueno aventureros mochileros, aquí dejo mi presentación 8).

Un abrazo muy fuerte, y a vivir de la aventura.

¡Ah!, se me olvidaba. Me llamo Jose Maria, vivo en España, en una ciudad de la provincia de Granada, a su vez en la comunidad autónoma de ANDALUCÍA.Es un poco lío,jaja.

cuco

Jose! Bienvenido!!! sos un genio!!! jejeje yo tambien quiero dar la vuelta al mundo! y de a poquito lo voy a lograr! me encanto tu presentacion! :) y es verdad, que seria de nosotros sin la curiosidad?? es mas ahora en unas senamas me voy a bariloche por curiosidad jajajaja

Espero que algun dia pases por mis tierras! y juntarnos a charlar!!!!