Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

SOY RAUL DE TRUJILLO PERU

Iniciado por RaulBesso, Noviembre 20, 2010, 09:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RaulBesso

Advertisement
Hola a todos, la verdad quisera empezar manifestando lo fascinado que me encuentro de encontrar un foro asi, yo trabajo en minas como administrativo, cada 14 d

steve el elfo

gracias raul muy amable tu oferta  espero ke tengas descanso cuando pase por trujillo  en enero o febrero

me gustaria conocer bien las playitas de por alli
gracias nos vemos
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

RaulBesso


ime

hola   raul..como estas..?  yo  soy  del norte  de  argentina  y tengo  pensado  visitar  peru..... la idea  es  hacer  el  camino del inca.. alguna recomendacion??
P or  otro lado  queriamos  saber que posibilidades  hay de llegar  a  las playas de  tu pais...  te agradeceria mucho la info!

EvelinMdq

Hola Raul, bienvenido al foro !  Soy Evelin de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Vi tu publicacion y no pude evitar escribirte ya que tengo un amigo que esta en Lima en estos momentos y necesitaria conseguir trabajo ya que no tiene plata ni para seguir viajando ni para volverse. Si supieras de algun trabajo donde sea, seria de mucha ayuda si te contactaras conmigo por aca y me avisaras ya que su situacion es de urgencia ! Desde ya, muchisimas gracias, ojala que hagas muchos viajes, yo espero llegar algun dia por alli ! Saludos y buena vida compai !